Muere la hija mayor de María Eugenia, una de las Trillizas de Oro
Hace poco que le detectaron tres tumores en la cabeza; dos años y medio antes fue tratada de un cáncer de mama
Geñi, la primogénita de la componente de las Trillizas de Oro María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida, ha fallecido este lunes a los 34 años. La joven no ha tenido una vida fácil. Tras ser diagnosticada de cáncer de mama, operada y seguir un tratamiento de quimioterapia, a la hija de la conocida cantante se le detectaron tres tumores en la cabeza, según adelanta «Infobae».
Una noticia, confirmada por el propio representante de las cantantes, que deja desolada a su familia . Geñi, que era profesora de artes plásticas y pintora, estaba casada con el arquitecto César Bustos y tenía dos hijos: César (11 años), como su padre y Cala, de cinco.
Para Geñi, la familia lo era todo. «Es un placer. Cuento con ella ciento por ciento. Una de las razones por las que nos volvimos de Dubai fue porque no queríamos que nuestros hijos se perdieran ese vínculo tan especial que te marca para siempre. Nadie te va a malcriar como un abuelo. Quiero que César y Cala sientan lo que yo sentí de chica. La familia es todo . En ese sentido, las Trillizas son más que hermanas, son íntimas amigas, siempre hicieron y vivieron todo juntas. Yo miro a mamá y me encanta ver cómo nos malcría. Extrañaba mucho los mimos de la familia. Eso es lo más duro de vivir afuera», explicaba en una entrevista hace unos años tras su regreso a Buenos Aires después de vivir unos años en Dubái por motivos profesionales.
Murió la hija mayor de María Eugenia, una de las "Trillizas de oro"
— 🇦🇷 Gustavo Bruzone 🇦🇷 (@GustavoBruzone) 25 de junio de 2018
Hace unos días había cumplido 34 años, se llamaba igual que su madre, le decían Geñi y estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien tenía dos hijos de once y cinco años
Q.E.P.D pic.twitter.com/tgXjaD1OWW
Como es normal, su madre, María Eugenia Fernández Rousse, estaba muy orgullosa de su pequeña. No hace mucho, las Trillizas de Oro reaparecieron en televisión en el programa «Vino para vos» tras años de ausencia mediática y hablaron de Geñi, que participó por sorpresa en el espacio.
Noticias relacionadas