Muere el gran amor de Audrey Hepburn

El actor y director Robert Wolders, fallecido hace unos días a los 81 años de edad, compartió con la protagonista de «Desayuno con diamantes» sus últimos diez años de vida

Audrey Hepburn y Robert Wolders Instagram

ABC

Audrey Hepburn conoció a su gran amor, Robert Wolders , en 1980. Momento en el que la actriz estaba casada en segundas nupcias con el psiquiatra italiano Andrea Dotti . Sin embargo, su matrimonio cada vez estaba destinado al fracaso , por lo que finalmente pondría punto y final dos años más tarde. Desde ese momento la actriz belga y el actor holandés se volvieron inseparables.

Jamás llegarn a formalizar su relación, aunque tampoco hacía falta. Audrey Hepburn confesó durante una entrevista que el hecho de no estar casados era aún más romántico , pues sabía que no era «otro papel firmado», sino la lealtad mutua lo que les unía. Por su parte Wolders explicó que en realidad su relación era como la de cualquier matrimonio, ya que se presentaban como marido y mujer y ella le llamaba «Mi esposo, Rob» o «Mi Rob».

Llegaron en el momento adecuado el uno para el otro, con un cierto grado de madurez, lo que les hizo disfrutar más de su vida en pareja. Wolders se mantuvo siempre al lado de Hepburn, acompañándola a sus misiones a favor de la infancia y a galas y eventos, pero sobre todo estuvo a su lado en enero de 1993, momento en el que la actriz se despidió del mundo a causa de un cáncer la edad de 63 años.

Audrey and Robert 😀 #robertwolders #audreyhepburn

Una publicación compartida de Audrey Hepburn Love (@hepburn_love) el

Robert Wolders fue un conocido actor holandés . Participó en películas como «Beau Geste» o «The Legendary Curse of the Hope Diamond», aunque su gran éxito llegó con su participación en la serie «Laredo», en la que interpretaba a Erik Hunter. A pesar de sus trabajos como actor, Wolders se hizo realmente famosos por su relación con Audrey Hepburn.

Antes de comenzar su noviazgo con la protagonista de «Desayuno con diamantes», estuvo casado con la intérprete Merle Oberon . Su matrimonio duró hasta que la actriz de «Cumbres borrascosas» falleció, justo un año antes de conocer a Hepburn.

Muere el gran amor de Audrey Hepburn

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación