Muere por coronavirus el padre de Esther Doña
El fallecimiento de José Doña se produce tan solo ocho meses después de la muerte de Carlos Falcó
La tragedia vuelve a golpear a Esther Doña . Tan solo ocho meses después de perder a Carlos Falcó como consecuencia del coronavirus , el padre de la marquesa viuda de Griñón, José Doña , ha fallecido este lunes 16 de noviembre en un hospital de Málaga de lo mismo.
Tan solo tenía 69 años, como ha adelantado la publicación El Español. Llevaba varios días ingresado en el centro hospitalario hasta que este lunes se fue. Una pérdida que ha dejado desolados a los suyos. José Doña estaba casado con Marian Morales y tuvieron cuatro hijos: además de Esther, Lorena, que es concejala socialista en el Ayuntamiento de Málaga, María, la pequeña de la prole, y José, el único hijo.
Esther Doña, que estaba muy unida a su padre, viajó a Málaga la pasada semana para estar cerca de su familia en estos momentos tan difíciles. Este 2020 está siendo un año trágico para la marquesa viuda de Griñón. El pasado 20 de marzo, su gran amor , Carlos Falcó, fallecía en un hospital de Madrid. No pudieron ni despedirse. Esther Doña también tenía coronavirus y se encontraba encerrada en la casa en la que vivía con el padre de Tamara Falcó, en el palacio de El Rincón. Allí vivió los mejores momentos junto al marqués. Tampoco pudo asistir al entierro de Carlos Falcó.
« Fueron momentos duros y de mucha incertidumbre . En ningún momento pensamos en el desenlace que tuvimos. Fue dramático, porque cuando ingresó Carlos estaba bien. Era una persona supersana . No tenía nada, ni colesterol ni azúcar. Lo único que tenía era años», decía Esther Doña.
Siete meses después de la tragedia era el hermano de Carlos Falcó, Fernando, marqués de Cubas , quien fallecía a los 81 años tras varios días ingresado de gravedad en un hospital de la capital española.
Noticias relacionadas