Muere Alicia Villapadierna a los 57 años de edad
La empresaria desde hacía dos años luchaba contra un cáncer al que hizo frente hasta el final
Alicia Padierna de Villapadierna y Klein , hija del desaparecido conde de Villapadierna y de la bellísima Alicia Kl ein y esposa del empresario Ricardo Arranz de Miguel , falleció el pasado 5 de abril en Marbella a los cincuenta y siete años de edad. La empresaria desde hacía dos años luchaba contra un cáncer al que hizo frente hasta el final.
Desde el primer momento, la familia la convenció para que fuera tratada en Nueva York, donde los oncólogos determinaron que era un cáncer en estado avanzado que seguramente no podría superar. Pero Alicia con el apoyo de su familia y amigos luchó hasta el final intentando ganarle la batalla a esta taerrible enfermedad. Una vez de vuelta a España, siguió numerosos tratamientos y consiguió llevar una vida relativamente vida normal.
Era la propietaria y administradora principal, junto a su marido, del complejo turístico de alto lujo Villa Padierna Palace Hotel & Resort, en La Toscana. Un lugar «rodeado de tres campos de golf, a poca distancia de la playa y mecido por la brisa del Mediterráneo, este singular 'Hotel Museo' se convertirá en el escenario de los mejores recuerdos de su vida », según aseguran a través de su página web. El matrimonio también regentaba el hotel Villapadierna, situado en la Costa del Sol.
Su marido, Ricardo Arranz de Miguel y sus hijos: Alejandro, Felipe, Ricardo y Nicolás ; anunciaron el fallecimiento el pasado jueves a través de un comunicado en el que informaron que el funeral por su eterno descanso se celebrará este martes a las siete de la tarde en la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, en Marbella.