Mourinho, de incógnito por las calles de Mánchester
El entrenador del Manchester United ha sido fotografiado con la capucha de su chaqueta puesta, de camino a un restaurante de la ciudad
El Manchester United se enfrenta a un partido complicado este domingo ante el Tottenham de Mauricio Pochettino. Tras la derrota contra el Brighton, su entrenador, Jose Mourinho , ha sido fotografiado en actitud seria por las calles de Manchester.
Noticias relacionadas
El portugués caminaba vestido de chándal (pantalones, chaqueta y zapatillas «Adidas»), en actitud discreta. Con la capucha sobre la cabeza para evitar ser reconocido, Mourinho se dirigía a comer en un restaurante del centro.
A pesar del sabor de la derrota, el entrenador se mostró agradecido estos días a los seguidores del equipo por el apoy o recibido: «La afición estuvo fantástica en ambos partidos. No por mí, por el equipo, que es lo único que importa».
A unas horas del importante partido, parece que Jose Mourinho solo quiere relajarse y mantenerse concentrado para la velada que le espera. Esta noche de lunes, el entrenador y su equipo deben demostrar de lo que son capaces.