Los motivos de la dolorosa ruptura de Makoke y Tony Spina
La parteja concedió numerosas entrevistas en las que defendían su relación frente a detractores como su exmarido, Kiko Matamoros. «Somos libres y no hacemos daño a nadie», decían.
Makoke y Tony Spina compartieron casa en la pasada edición de «Gran Hermano Vip». Fue en Guadalix de la Sierra cuando sus actitudes hicieron sospechar de que ambos podrían llegar a tener una relación más allá de amistad. Sin embargo, la pareja no se cansaba de asegurar que únicamente les unía un gran cariño de amigos.
Noticias relacionadas
En mayo Makoke se sometió a un «Poli Deluxe» y confesó que había mantenido relaciones íntimas con el televisivo. A partir de ese momento, la relación de ambos se hizo más evidente. Tras esto, la parteja concedió numerosas entrevistas en las que defendían su relación frente a detractores como su exmarido, Kiko Matamoros . «Somos libres y no hacemos daño a nadie», decían.
Esta mañana, la revista «Lecturas» ha sorprendido a todos anunciando la ruptura de la pareja. Al parecer, Makoke ha sido que ha tomado la decisión de acabar con el noviazgo . Por lo visto, entre los principales motivos fue la convivencia y la monotonía, a pesar de que la cosa iba bien entre ellos. «Makoke siente la necesidad de estar sola y disfrutar una soltería que no vive desde hace años», desvelan a la publicación anteriormente citada. Aunque el motivo real por el que la televisiva habría decidido romper habría sido el deseo del italiano por ser padre y la negativa de ella. «A mí no me gustaría tener más hijos, ya tengo dos, y ahora mismo soy muy libre», dijo en su momento.