El motivo real que impidió a Fran Álvarez proseguir con la desintoxicación

El propio exmarido de Belén Esteban contó en una entrevista el pasado mes de septiembre que incumplió las reglas del centro

Fran Álvarez GTRES | Vídeo: EP

ABC

La vida de Fran Álvarez no ha sido nada fácil en los últimos años por culpa de sus adicciones . Luchó durante años contra ellas, entrando y saliendo de rehabilitación. Finalmente su batalla ha terminado. El cuerpo sin vida del exmarido de Belén Esteban fue encontrado el pasado domingo en su casa del madrileño barrio de La Elipa.

Por mucho que intentara mantenerse alejado del alcohol y otras sustancias no siempre le resultó fácil y más, teniendo en cuenta que trabajaba en un bar. En una de las últimas entrevistas que concedió, Fran Álvarez desveló que le echaron de rehabilitación no precisamente por recaer, sino por otra razón muy distinta. Para él fue una gran decepción.

Tuvo que abandonar el centro de desintoxicación por haber comenzado un noviazgo con una de las pacientes del centro, lo que iba contra las normas establecidas. Así lo contó él mismo el pasado mes de septiembre en una entrevista con la revista «Lecturas». Supuso un duro bache para él.

Según su entorno llevaba unas semanas que no levantaba cabeza e, incluso, en el programa «Sálvame» han desvelado que el pasado viernes tuvo una discusión fuerte con su pareja, Nuria. Regresó el sábado para hablar con él, pero no le abrió la puerta y el domingo fue cuando lo hallaron muerto en su cama después de no presentarse a su puesto de trabajo.

El exmarido de Belén Esteban hizo público su problema con el alcohol en 2017, años después de su separación de la colaboradora de televisión. «Rocé el infierno con la bebida. Eso me llevó también a coquetear con otras sustancias. Fue mi mayor desgracia», contaba Fran Álvarez en una entrevista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación