El motivo oculto por el que Encarna Sánchez censuró la imagen con Isabel Pantoja
Tras más de dos décadas, la amistad que mantuvo la tonadillera con la fallecida locutora de radio sigue dando mucho que hablar
![Isabel Pantoja y Encarna Sánchez, en 1992](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2019/03/11/isabel-pantoja-kibB--1248x698@abc.jpg)
La fotografía de Isabel Pantoja y Encarna Sánchez en una playa de Caños de Meca sigue dando que hablar. Después de que hace una semana, Diego Arrabal contase la historia de esta imagen que en su momento la fallecida periodista prohibió que viese la luz, según su versión, ahora desvela el motivo de la censura.
En su momento salió publicada en una revista de tirada nacional pero sin Encarna Sánchez por prohibición expresa de ella. «En esta fotografía desapareció Encarna Sánchez. El poder que tenía Encarna era tal que consiguió que la revista no la publicara», contaba en el espacio de Telecinco «Viva la vida», añadiendo que el que aquella foto saliera, aún con ella borrada, tuvo consecuencias .
El periodista ha vuelto a abrir la caja de pandora, asegurando que antes de que esa foto fuese tomada, Isabel Pantoja y Encarna Sánchez tuvieron una pelea. La periodista participó en el rodaje del videoclip de la tonadillera a las órdenes de José Luis Moreno .
«Encarna Sánchez supervisaba cada detalle de la grabación hasta lo más mínimo hasta que Moreno se hartó. Hubo una pelea entre ambos en aquella playa, tan grande, que se suspendió la tanda de conciertos que Isabel Pantoja tenía pactados con José Luis Moreno por contrato para actuar en el Teatro Calderón de Madrid. Se dijo que era 'por problemas técnicos', que nunca de entendieron, porque no fue así», ha asegurado Arrabal en el espacio de Telecinco.
Junto a su explicación mostró las imágenes de aquel videoclip, rodado en 1994. Por si fuera poco, Jesús Mariñas ha contado también en el programa que Sánchez sentía absoluta adoración por la tonadillera: «Solo vivía por ella. Llegó un momento en que Isabel se plantó y dijo: 'Tú y yo hemos acabado, no tenemos nada más que hablar».
Noticias relacionadas