El motivo que llevó a Ana Soria a abandonar la plaza de toros de Granada

La joven almeriense salió del coso de manera inesperada el pasado sábado durante la participación de Enrique Ponce

Ana Soria

ABC

Ana Soria decidía acompañar este sábado a Enrique Ponce a la corrida de Granada con el fin de darle todo su apoyo al torero, que no dudó en dedicarle otra A en el coso, como ya empieza a ser habitual. Desde que el gran amor de su vida sufrió el susto de hace unas semanas, se nota que a la almeriense le cuesta ver las faenas por miedo a que le pase algo. De hecho estuvo varias corridas sin acudir a la plaza, pero en esta ocasión decidió ir.

Sin embargo, Ana Soria abandonó de manera inesperada la plaza antes de que Enrique Ponce terminara, causando una gran sorpresa entre el público asistente. De hecho se comentó que no soportó los supuestos abucheos del público ni la presión. Tanto que la propia Ana Soria ha tenido que aclarar el motivo de su inesperada marcha para despejar todas las dudas y rumores. Al parecer nada tenía que ver con el público ni con la faena de Enrique Ponce ni el miedo a que le pasase algo en el ruedo.

«Ayer me fui de la plaza de toros de Granada porque me encontraba mareada, y decidí salirme. Todo lo demás es completamente inventado . La gente se mostró más que cariñosa conmigo. Nada de lo que han hecho es verdad. Gracias a todos los que os habéis preocupado, pero ayer fue una tarde muy bonita y no hubo ningún tipo de altercado», ha explicado Ana Soria a través de sus stories de Instagram.

Ha querido recalcar también que nadie entre el público la molestó o la abucheó, como así se ha dicho en las últimas horas. Es más asegura que estuvo muy cómoda en la plaza de toros de Granada durante el tiempo que aguantó dentro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación