El motivo por el que Kiko Matamoros dejó de tener relaciones sexuales con Makoke
El colaborador de «Sálvame» vuelve a la carga y airea los trapos sucios de su mujer en televisión
La firma del divorcio entre Kiko Matamoros y Makoke no ha conseguido aún que entierren en hacha de guerra. Desde hace meses han protagonizado numerosas discusiones en los platós de «Telecinco» y se han lanzado «pullitas» a través de entrevistas en exclusiva con algunas revistas. Una situación que a día de hoy no ha cambiado y que, además, ha terminado por salpicar a sus hijos.
En las últimas semanas el enfrentamiento se ha avivado aún más, después de que el colaborador culpara a su exmujer de su distanciamiento con Anita Matamoros , la única hija que tienen en común, y que actualmente mantiene una nula relación con su padre. Pero finalmente la guerra ha llegado a su punto álgido cuando la expareja ha comenzado a sacar trapos sucios sobre su pasado que nunca antes habían salido a la luz. Entre acusaciones de abortos, infidelidades y condenas, el colaborador ha vuelto a la carga .
Kiko Matamoros desvelaba este miércoles el motivo por el que, según él, dejó de mantener relaciones sexuales con Makoke. Al parecer, su ajetreada vida social nocturna hacía que, cuando llegaran a casa, al colaborador no le apeteciera. Según sus palabras, su por entonces mujer le causaba «rechazo» porque «estaba físicamente rara, que no la veía». Jorge Javier Vázquez le preguntó llegado este punto que si en su momento lo no hablaron: «Eso no porque me parece muy feo decírselo. Ahora ya no me parece feo decírselo».
Sus palabras despertaron la furia de María Patiño : «Dices: ‘Es que llegaba a casa… ¿Y tú cómo estabas? Durante 10 años has dicho lo que te ha dado la gana en tu vida. ¡Claro que superaste una deslealtad! Tenías en la discoteca a todas las demás». «Abracé esa forma de vida porque me interesaba… En un momento empecé a sentirme incómodo», le contestó él.
Matamoros fue más allá y confesó algunos detalles del día de su boda con Makoke, que tuvo lugar en 2016, tras 16 años de relación y una hija en común: «Me perdí a las mellis, a DJ Nano… Subimos champán y unas cosas para hacer la fiesta aparte… No me da la memoria para mucho por el estado en el que estaba. Sí recuerdo que no estuve con ella en la boda prácticamente nada».
Noticias relacionadas