El motivo por el que Anabel Pantoja ha tenido que acudir al hospital

La sobrina de Isabel Pantoja ha querido compartirlo con sus seguidores en redes sociales

ABC

Anabel Pantoja nunca ha ocultado las dificultades a las que se enfrenta a la hora de perder peso. Así, la sobrina de Isabel Pantoja decidió someterse hace ocho años a una operación de reducción de estómago que, desde entonces, le ha ayudado cambiar completamente su físico.

Pero la prima de Kiko Rivera ha ganado algunos kilos en los últimos meses, a pesar de intentar cuidar su alimentación y practicar ejercicio todas las semanas. Y es que, tal y como ella misma ha contado, no se sacia con facilidad y la sensación continua de hambre le hace saltarse la dieta a menudo. Eso sí, reconoce que siempre le ha costado comer de manera saludable llegando a pesar 100 kilos. «Nunca he comido bien, me gustan poco las verduras y la fruta. Comía mucho dulce. Además, no hacía deporte», dijo en una ocasión.

Es por ello que la colaboradora de «Sálvame» ha decidido volver a su clínica para comprobar el estado de la banda gástrica. «Estoy bien, no os preocupéis. Solo vengo a ajustarme la banda gástrica y es muy sencillo, no es operación», explicaba a sus seguidores con el fin de no generar alarma por su estado de salud.

Anabel Pantoja considera que su lucha contra la báscula durará toda la vida, por lo que, aunque podría retirarse la banda al llegar a su peso perfecto, ha decidido dejársela puesta para combatir los momentos de ansiedad por la comida.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación