Morfina, heroína y tequila: así fueron las últimas horas de vida del yerno de Whitney Houston

Salen a la luz los detalles de la muerte de Nick Gordon, fallecido el pasado 1 de enero después de una noche de desenfreno en un hotel de Florida

Nick Gordon y Bobbi Kristina Brown

ABC

La saga Houston ha tenido un destino trágico. Whitney Houston fallecía en 2012 como consecuencia de la combinación de un fallo cardíaco y el abuso de cocaína; su hija, Bobbi Kristina Brown, lo hacía cuatro años más tarde tras seis meses en coma después de ser hallada en la bañera de su casa con drogas en su cuerpo; y su novio, Nick Gordon , también hijo adoptivo de la cantante, moría de sobredosis el pasado 1 de enero.

Meses después de la fatídica muerte del joven de 30 años, al que se consideró responsable por negligencia de la muerte de la hija de Whitney Houston (aunque no fue juzgado en los tribunales), salen a la luz sus últimas horas de vida.

El Daily Mail ha publicado varias imágenes y el informe policial de estas horas finales del joven en la habitación del hotel Sheraton Orlando North de Florida. «Bebió chupitos de tequila, fumó marihuana y esnifó heroína », cuenta la citada publicación. Su novia de entonces, Airyelle McMahon, fue quien llamó a urgencias después de que empezara a hacer ruidos extraños y le saliese una sustancia oscura por la boca.

Whitney Houston y su hija, Bobbi Kristina Brown Archivo ABC

«Airyelle sabía que Nicholas iba a llevar alguna droga narcótica esa noche para celebrar el Año Nuevo, pero no sabía cual. Airyelle no sabe dónde obtuvo Nicholas la heroína. Esta fue la primera vez que Airyelle probó la heroína», se puede leer en el informe policial publicado. En las imágenes se puede ver la «fiesta» que se montaron en la habitación. Jeringuillas por el suelo, morfina, gomas elásticas, bolsas de plástico, ropa sucia por todas partes, sangre, vómitos...

Largo historial delictivo

Gordon parecía haber retomado su vida después de ser culpado por la muerte de la hija de Houston. Había encontrado un nuevo trabajo y estaba intentando controlar su adicción a las drogas, pero no lo consiguió. El joven tenía un largo historial delictivo por violencia de género y secuestro. Fueron varias las mujeres que le denunciaron por violencia.

En cuanto a la muerte de la única hija de Whitney Houston, aunque no se presentaron cargos criminales, Nick Gordon fue quien le administró un cóctel tóxico a Bobbi Kristina Brown, de 22 años. Se quedó inconsciente en una bañera de agua fría, donde fue encontrada horas después.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación