El momento «más duro» de Luis Miguel durante su concierto en San Diego
El cantante sufre una erección en el escenario y una fan pilla el momento en un vídeo
No estaba siendo una buena etapa para Luis Miguel (48 años). Con el estreno de la serie de Netflix basada en su vida han salido a luz múltiples revelaciones sobre su pasado, como la desaparición de su madre y la desconexión con su hermano «Sergiño».
Noticias relacionadas
Ahora que parecía que los focos ya no le apuntan, el cantante se ha limitado a disfrutar de su gira «México por siempre» y a relajarse. Pero tanto se ha relajado «Miky» que hasta su cuerpo le ha traicionado. El artista bautizado como «El Sol de México» ha sufrido una erección en mitad de un concierto en San Diego.
Intentó que pasara desapercibido y se fue corriendo hacia la otra punta del escenario, pero allí le aguardaba una de sus incondicionales. Como reza una de sus canciones que lleva ese título, «La Incondicional», la fan «sin esperar nada» se vio grabando el momento exacto en el que el cantante se toca para corroborar lo que le acaba de pasar.
Todo el público se dio cuenta y comenzó a reirse. El artista, consciente de que para sus seguidores aquello había sido una escena cómica, s e unió a las risas de los allí presentes , puso su mejor cara y continuó con su actuación.
La persona que inmortalizó aquel momento, más que un seguidor parace su archienemigo. El vídeo, que apenas dura minuto y medio, está subido a la plataforma de YouTube y ya acumula casi 400.000 reproducciones.