La modelo rusa Ksenia Puntus, en estado grave tras caer desnuda desde una ventana de un tercer piso
La joven de 21 años, que solo recuerda su nombre, fue encontrada en la calle cubierta de sangre
La modelo rusa Ksenia Puntus (21 años) lucha por su vida en el hospital después de caerse sin ropa por la ventana de un tercer piso de un edificio en Moscú. Fue encontrada a altas horas de la noche en la calle cubierta de sangre , casi congelada y con heridas de gravedad.
Tras dos operaciones, la modelo, conocida por protagonizar portadas para Vogue y Tatler, continúa en estado grave en el hospital. Aunque ha recuperado la consciencia no recuerda cómo llegó a caer ni nada de lo sucedido. Según un amiga suya, tan solo recuerda su nombre .
«Ella está consciente pero apenas puede decir nada a causa de sus heridas en la cabeza», ha asegurado su representante Lilya Chepigina. Tiene varias lesiones en la cabeza y los huesos rotos de la pelvis, las piernas y las costillas.
Lo que sí se sabe es que la modelo se encontraba en la casa de su novio Andrei Bakov , un joven de 20 años nieto del actor y director de cine Nikita Mikhalkov, relacionado con el presidente Vladímir Putin . La Policía rusa busca pruebas en la citada vivienda y no descarta que el joven haya tenido algo que ver en la caída de la modelo o que Puntus se precipitase al suelo después de consumir drogas.
«Fue encontrada desnuda en los arbustos no muy lejos del bloque de apartamentos donde supuestamente se cayó. Estaba claramente escondida. Estaba en una fiesta con un montón de gente a la que conozco, pero la gente que estaba allí con ella niega todo e insiste en que la llevaron de vuelta a casa con su novio. Lo más probable es que los padres de Andrei Bakov hagan todo lo posible para ocultar la verdad», ha dicho una amiga.