El misterio en torno a la desaparición de Edmundo Arrocet
El humorista se fue a Panamá unos días antes de que se decretase el estado de alarma en España
Desde que Edmundo Arrocet (70 años) se fue a Panamá, unos días antes de que se decretase el estado de alarma en España por el coronavirus, ya son varios de sus amigos los que han denunciado que no saben nada del humorista. Se encuentra en paradero desconocido. Ni siquiera cogió el teléfono a los suyos cuando falleció el mago Montty por el virus, al que estaba muy ligado.
Si algo caracteriza a Edmundo Arrocet son sus ansias de libertad y su falta de apego a las nuevas tecnologías. Pero aunque le guste entrar y salir sin dar explicaciones a nadie -ni siquiera se las daba a María Teresa Campos cuando estaban juntos- y desconectar del mundo sin prestar atención a su teléfono móvil, todo tiene sus límites.
Después de semanas de incertidumbre , su sobrina Fiorella Vismara ha arrojado un poco de luz a la desaparición de su tío en una entrevista al medio Jaleos. Confirma que se encuentra bien, aunque sus familiares desconocen dónde se encuentra.
«Estaba en Panamá, pero se sabe que está bien. Eso sí se sabe. De ahí no puedo decirte más, eso nadie lo puede saber. Yo te puedo decir que él está bien, pero digamos que no se sabe ahora dónde está. Yo tampoco lo sé, pero sé que está bien. Eso sí», cuenta al citado medio.
Y añade: «Puedo decir que está bien de salud porque si no la familia se hubiese enterado que algo malo hubiera pasado. Se sabe que está bien». Su sobrina cree que está desaparecido porque, al igual que la situación le ha afectado a todos, a él también: «Los canales están cerrados, las personas están muy preocupadas y todo el mundo está en una situación difícil. Yo creo que para él es lo mismo. Como todos estamos aterrados y queremos que acabe pronto, y no sabemos cómo reaccionar o qué hacer, creo que él también está en una situación así difícil».
Esta desaparición también podría responder a su forma de afrontar la convulsa y mediática ruptura con María Teresa Campos. La presentadora de televisión aseguró que se había enterado de que la había dejado por un mensaje y, desde entonces, no ha tenido ninguna explicación. Arrocet recogió sus pertenencias de la casa de la madre de Terelu Campos a las semanas de romper, pero ni se vieron.