El misterio de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, y su desaparición mediática
La joven «influencer» ha reaparecido esta semana con semblante serio saliendo de un centro médico
Tras 15 días sin dar señales de vida, algo muy raro en ella, Alejandra Rubio ha sido captada por las cámaras a su salida de un centro médico de la capital. Fue hace tan solo unas semanas cuando se conoció su reconciliación con su expareja , Álvaro Lobo , con quien rompió hace cinco meses, y parece que desde entonces se ha desvanecido del mundillo mediático.
Tampoco ha acudido en las últimas semanas a su puesto como colaboradora en «Viva la Vida», y son muchos los que señalaban la posibilidad de que la joven hubiera ofrecido una exclusiva a alguna revista -o incluso al nuevo canal de Youtube de su abuela, María Teresa Campos - y estuviera intentando ocultarse hasta que viera la luz, tal y como recoge «Jaleos».
Finalmente, la hija de Terelu Campos ha sido vista este martes saliendo de un centro médico, un gesto que ha hecho saltar las alarmas entre todos los que pensaban que se podría haber contagiado de coronavirus. Y es que Carmen Borrego , su tía, ha sido vista llevándole la compra a su domicilio. Pero Alejandra se ha mostrado muy molesta cuando la prensa le ha preguntado acerca de esta posibilidad. «Esa pregunta me parece un poco...», dejaba caer. Después de decir escueta: «No voy a decir nada. Hoy no es buen día».
Hay quienes incluso apuestan por que la joven se habría sometido a algún tratamiento o retoque estético pero, por el momento, Alejandra Rubio sigue manteniendo el misterio que le ha rodeado estas dos últimas semanas.
Reconciliación
Tras cinco años de relación, Alejandra Rubio y Álvaro Lobo han vuelto a darse una oportunidad y lo cierto es que parecen de lo más enamorados. La propia hija de Terelu Campos confesaba sentirse «súper feliz» al lado del Dj después del varapalo con Tassio de la Vega. «Estoy muy bien con Lobo. A veces la vida da muchas vueltas y te sorprende, pero estamos tranquilos , con calma», ha reconocido Alejandra Rubio a la vez que decía que llevaban cinco meses separados y en este tiempo había aprendido muchas cosas: «Ahora estoy mucho más calmada. Él también ha cambiado».
Noticias relacionadas