Miley Cyrus, ingresada en un hospital
La cantante ha publicado unas imágenes en un centro hospitalario con el camisón y una vía intravenosa en el brazo
Los últimos meses de Miley Cyrus no están siendo nada fáciles. Su vida ha dado un giro de 180 grados después de que su matrimonio con Liam Hemsworth terminase tras años de idas y venidas. Comenzó una relación con Kaitlynn Carter que tampoco salió bien y ahora, tan solo dos semanas después de la ruptura, parece que ha vuelto de nuevo a encontrar la ilusión de la mano de Cody Simpson , expareja de Gigi Hadid.
En todos estos meses ha tenido que aguantar continuos rumores que la tachaban de ser la culpable de su fracaso matrimonial con Liam Hemsworth por sus coqueteos con las drogas y sus infidelidades, además de criticarla por su rápida recuperación amorosa . De hecho ha tenido que dar explicaciones en varias ocasiones. Todo esto le habría causado mucha presión a la cantante y parece que le ha pasado factura en su salud.
La cantante se encuentra ingresada en el hospital. Aunque según varios medios estadounidenses, se trataría de una amigdalitis, pero no hay nada confirmado. La propia Miley Cyrus ha contado su ingreso en su cuenta de Instagram, aunque sin desvelar lo que verdaderamente le sucede.
Pese a todo, Cyrus se lo está tomando con mucho humor . Hasta ha tenido ganas de personalizar su camisón del hospital, dejándolo algo más provocativo y sexy. «Como te presentas ante ti misma puede determinar como te sientes. Gracias mamá por ayudar a que esta pequeña enferma luzca un poco mejor lavando mi pelo por mí. ¡ Mi madre es la mejor !», escribía en uno de sus stories de Instagram.
En el hospital también ha contado con el apoyo de su gran amigo, Cody Simpson , con el que la pillaron besándose hace poco. El joven llegó con un ramo de rosas, como así lo ha anunciado la propia Miley Cyrus en su cuenta de Instagram. Además llevó una guitarra para amenizar la estancia de Miley Cyrus en el centro hospitalario.