Miguel Bosé gana la batalla contra Nacho Palau
La sentencia desestima que los cuatro hijos de la expareja puedan ser considerados hermanos, según ha anunciado el artista valenciano
Entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé >
Durante las últimas semanas, el juicio entre Miguel Bosé y Nacho Palau ha acaparado un gran protagonismo mediático . Un sinfín de informaciones especulaban con el posible desenlace y hoy por fin se ha conocido. Ha sido el propio artista valenciano quien ha desvelado el veredicto, confirmando que el juez ha desestimado su petición y los cuatro hijos no pueden ser considerados hermanos.
Según ha informado el propio Palau a través de una publicación en Instagram, «la sentencia ha resuelto desestimar las pretensiones principales de filiación y estimar la pretensión subsidiaria de establecimiento de un régimen de visitas de los hijos de D. Ignacio Palau y D. Miguel Bosé entre sí y para con sus padres respectivos».
«En cuanto a las acciones principales de filiación, la sentencia, pese a considerar que concurre la posesión de estado y que ha quedado probado el propósito compartido de D. Ignacio y D. Miguel de tener hijos para fundar una única familia en la que los hijos serían hermanos y ambos serían padre, entiende que nuestro actual sistema jurídico no permite efectuar formalmente la declaración de filiación solicitada», continúa.
Y finaliza: «D. Ignacio Palau sigue confiando en que se haga justicia a todos sus hijos y para ello se dispone a presentar recurso de apelación frente a dicha sentencia». Una sentencia que no es la que hubiese deseado el valenciano, que lleva dos años entre abogados para reclamar la igualdad entre sus hijos.
Y es que los niños fueron separados cuando rompieron Miguel Bosé y Nacho Palau. Un cambio de vida por completo para ellos ya que los dos mayores se quedaron en México con el cantante y los dos pequeños vinieron a España con Palau.