Mickey Rourke, irreconocible tras su enésimo retoque estético
El actor, uno de los rostros más deseados de la década de los 80, vuelve a pasar por el quirófano
El actor y también boxeador Mickey Rourke , uno de los actores más deseados de los 80, vuelve a protagonizar comentarios en redes por su último retoque estético. Rourke, que se lanzó a la fama tras coprotagonizar «Nueve semanas y media» junto a Kim Basinger en 1986 comenzó a cambiar su apariencia en los años 90. Hoy, poco o nada queda de uno de los rostros más icónicos de Hollywood.
Noticias relacionadas
Con tan solo 66 años, el estadounidense luce irreconocible en las últimas imágenes que han copado las redes sociales. El último paso de Rourke por el quirófano se ha convertido en viral. En las fotografías, aparece hinchado y con un rostro poco natural.
Qué se hizo este hombre en la cara parfavaaaaaaaaaar
— Su Majestad, la Rusa. (@rusanovuy) 16 de abril de 2019
Si, es Mickey Rourke. pic.twitter.com/4CGAi44Ece
Rourke, que se ha sometido a numerosos retoques estéticos, ha explicado en más de una ocasión que el motivo para recurrir al bisturí ha sido su pasión por el boxeo. Afición que ha causado numerosas lesiones en su rostro y por la que, tal y como señaló, eligió erróneamente la primera vez que visitó un centro estético.
Mickey Rourke 1987-1997-2008-2019 pic.twitter.com/ssjovY5AQa
— Juan Ceñal (@ordago13) 15 de abril de 2019
Desde su aparición, en la película el «Luchador» , por la cual estuvo nominado a un Oscar, el antiguo boxeador retomó su vocación. Costándole dos roturas de nariz, una de pómulo, y cinco reconstrucciones estéticas. En una de ellas, incluso, se extrajo cartílago de la oreja del actor para reconstruirle la nariz.