Michelle Pfeiffer se sincera sobre el episodio desagradable que vivió con un alto cargo de Hollywood
«No voy a compartirlo, pero miro hacia atrás y me estremezco. Tenía 20 años», ha contado en una entrevista
Tan solo unos días después de que Jennifer Aniston alzase la voz en contra de los abusos de poder que sufrió por parte del magnate Harvey Weinstein, Michelle Pfeiffer se ha sincerado también sobre su mala experiencia cuando tenía 20 años.
«No voy a compartirlo, pero miro hacia atrás y me estremezco . Tenía 20 años y estaba implicado un alto cargo de Hollywood», ha desvelado en su entrevista con «The Sunday Times» con motivo de la promoción de su nueva película: «Maléfica: maestra del mal».
Michelle Pfeiffer ha asegurado también, sin desvelar muchos más datos, que, aunque fue un episodio «incómodo e inapropiado », no lo contó e intentó olvidarse del tema. Y añadía: «Hay que entender el proceso por el que se pasa: negación, culpabilidad –'No debería haber usado ese vestido', 'debería haberlo sabido'–... Cuando pasa el tiempo, lo miras a través de una lente adulta y piensas: 'Guau, era una niña'».
La actriz está muy orgullosa de que las mujeres se hayan hecho escuchar. Antes era un «desafío» contar una vivencia así. «Aunque, lentamente, con el tiempo nos hemos hecho escuchar . Pero, hay que entender que, si creces sin que tu voz sea valorada, escuchada o alentada, la forma en que te ves a ti mismo y el lugar que ocupas en tu mundo están bastante establecidos», finalizaba en su entrevista.
Noticias relacionadas