Michelle Obama vuelve a confiar en Carolina Herrera en su visita a Cuba

La primera dama es fiel a la diseñadora venezolano-estadounidense

AGENCIAS

ABC.ES

La primera dama de EEUU, Michelle Obama , volvió hoy a confiar en una de sus diseñadoras favoritas, la venezolano-estadounidense Carolina Herrera, a su llegada a La Habana, con motivo de la primera visita presidencial a Cuba 90 años después.

Hay que recordar que Obama , el primer presidente estadounidense en activo en pisar la isla en 88 años, llegó a la capital cubana en una tarde que se tornó lluviosa, lo que le obligó coger un paraguas apenas comenzó el descenso por la escalerilla del avión, junto a su esposa, Michelle, sus hijas, Sasha y Malia , y su suegra, Marian Robinson.

El jefe de la Casa Blanca dedicó sonrisas y recibió a su vez fuertes apretones de manos de la delegación local que le dio la bienvenida, encabezada por el canciller cubano, Bruno Rodríguez .

Por otro lado, la lluvia no impidió que la primavera se abriera paso en la bienvenida en forma de flores , como los ramos de rosas que el ministro regaló a las damas de la familia presidencial: blancas para Michelle, rosadas para Malia y Sasha y rojas para Marian Robinson.

Primaverales eran también los atuendos de la primera dama, ataviada con un vestido blanco de la diseñadora Carolina Herrera , un modelo con corte a media pierna, estampado con flores en tonos azules y rojos (los colores de las banderas de los dos países), y de sus hijas, que lucían sencillos y juveniles conjuntos con estampado floral.

La primera dama es fiel a Carolina Herrera, una de sus diseñadoras predilectas , de quien ya lució creaciones en un evento en Nueva York el pasado otoño , así como durante su viaje a Alemania el pasado junio. La diseñadora, nacida en Caracas, vistió en el pasado a otras primeras damas estadounidenses como Laura Bush y Jacqueline Kennedy Onassis.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación