Michael Bublé y su mujer, amenazados de muerte
«Me mandaron fotos con armas diciendo que iban a matar a Mike cuando fuéramos a la Argentina», asegura Luisana Lopilato
Desde que comenzó la cuarentena, el cantante canadiense Michael Bublé y su mujer, la argentina Luisana Lopilato , comenzaron a emitir de manera diaria una serie de vídeos por Instagram en los que compartían diversas escenas de su matrimonio con sus seguidores en las redes sociales, con el objetivo de entretenerlos y sumar aún más seguidores. Lo que nunca se imaginaron al comenzar con este proyecto es que muy pronto se volvería en su contra y que la pareja se convertiría en el blanco de numerosas críticas por parte de los usuarios de las redes sociales . Según confesó la actriz andina este miércoles, como consecuencia de estas grabaciones ambos sufrieron también serias amenazas de muerte, que provocaron el terror de ambos.
«Me da miedo», aseguró Lopilato desde su lujosa mansión en Canadá, donde reside desde hace años con su marido, en declaraciones al programa televisivo argentino «Intrusos». Y añadió que, entre los mensajes que recibieron por parte de quienes siguen a la pareja en las redes sociales, les han llegado imágenes de armas de fuego con mensajes aterradores.
«Me mandaron fotos con armas diciendo que iban a matar a Mike cuando fuéramos a la Argentina. ‘Te vamos a dar una paliza, te vamos a matar', decían», contó la actriz enfurecida y expresó su dolor por tratarse, especialmente, de amenazas que provenían de su país de origen. Y continuó remarcando: «No es lindo que te amenacen de muerte, aunque no sea verdad. Me da miedo por mi familia , Argentina es mi país. Mi familia sufrió mucho y solo hay tiempo para el amor».
Las supuestas amenazas que la actriz, según cuenta, aún continúa recibiendo a través de las redes sociales, son la continuación de un rosario de acusaciones de maltrato que una serie de usuarios expresaron por Internet tras detectar determinados signos de violencia por parte del cantante canadiense hacia su mujer. Semanas atrás, algunos empujones y expresiones de Bublé llamaron la atención de los fans de Lopilato que le aconsejaron separarse de su marido de manera contundente. « Sal de ahí urgente , amiga», le reclamaban algunos seguidores.
Polémicas
Lopilato y Bublé se enfrentaron a situaciones complicadas desde el mismo día en que decidieron pasar por el altar. Al mismo tiempo que se daban «el sí, quiero» en el mes de abril de 2011 en la localidad argentina de Cañuelas, un grupo de ladrones desvalijaba la casa de la actriz , ubicada en el exclusivo barrio bonaerense de Nordelta, hecho del que ellos se percataron al regresar de la celebración de su boda.
Más adelante, el cantante y la actriz atravesarían uno de los momentos más difíciles de sus vidas cuando, con apenas dos años de edad, a su hijo Noah le diagnosticaron un cáncer. «Es un camino muy largo», expresó entonces la argentina, devastada por el dolor de la enfermedad del pequeño. Finalmente, el niño logró salir adelante y hoy tiene ya seis años.
A las difíciles situaciones que ha afrontado la pareja desde sus inicios, se le suma el último capítulo de las amenazas recibidas por los enamorados a través de las redes sociales. «Si querían lastimarme, lo lograron», dijo contundente la actriz esta semana.
Fin de las emisiones
Tras el escándalo desatado con los vídeos de Instagram que enseñaban a la pareja cocinando, cantando y jugando en su lujosa mansión canadiense -y que tenían como objetivo mostrar una alegre vida familiar pero acabaron con acusaciones de maltrato a su mujer por parte del músico-, el matrimonio optó por abandonar sus emisiones cotidianas.
El revuelo de la noticia había sido tal que hasta el representante de Bublé salió en defensa de la pareja, bajo el argumento de que ambos se encontraban muy ocupados en sus carreras –pese a la cuarentena-y por ello decidieron detener los directos de Instagram.
Es probable que el matrimonio siga la vía de la Justicia, ya que según los medios locales, la pareja estaría decidida a realizar una denuncia a algunos usuarios que –según los artistas- habría editado un vídeo con el objetivo de hacer creer al público que Bublé maltrata a su mujer . «No le quiero dar tanta importancia a ese tema porque son acusaciones que hicieron personas que no me conocen. Mike es un hombre con todas las letras, un caballero, y todo el tiempo está viendo cómo hacerme más feliz», replicó esta semana la actriz.
Otra de las personalidades que salió en defensa del matrimonio en estas semanas fue la famosa presentadora argentina Susana Giménez , quien visitó en numerosas ocasiones la mansión canadiense de los Bublé y desmintió las acusaciones de violencia de género. Toda una pesadilla de cuarentena que Lopilato y el cantante intentar dejar atrás, pero que los usuarios de las redes sociales no olvidan. Y que han derivado incluso en amenazas de muerte al artista.
Noticias relacionadas