Michael Bublé y Luisana Lopilato cierran el peor capítulo de sus vidas

Tras luchar por su hijo mayor, a quien diagnosticaron un cáncer de hígado, el cantante y la actriz amplían la familia

Lupe Piñeiro

Para la actriz y modelo argentina Luisana Loreley Lopilato (30 años) los últimos diez años han sido una montaña rusa emocional. La escalada hacia la cima comenzó cuando conoció en Buenos Aires a Michael Bublé (42), el cantante canadiense que, por aquel entonces, contabilizaba más de 10 millones de discos vendidos. Se conocieron en 2010 durante un concierto al que ella acudía como espectadora, se intercambiaron una serie de correos electrónicos antes de fijar su primera cita y, tras el flechazo, en 2011 decidieron sellar su amor con tres ceremonias nupciales: en Buenos Aires, en la localidad argentina de Cañuelas y en Vancouver (Canadá). Así lo explicaron ellos mismos en el programa de la veterana Susana Giménez, en la televisión argentina. A sus tres bodas siguieron los nacimientos de dos niños, Noah , en 2013, y Elías , en 2016.

Para Lopilato, el descenso a lo más parecido a los infiernos llegó cuando al pequeño Noah le diagnosticaron un cáncer de hígado en 2016. Cuando recibió la noticia, Luisiana se encontraba sola en su Buenos Aires natal, mientras que Bublé estaba en Londres. Enseguida, el intérprete voló hasta allí. Para la familia comenzó entonces un duro calvario que se extendería durante casi un año. A finales de 2017, y tras una perseverante lucha, Noah logró superar la terrible enfermedad . Según la modelo y actriz argentina, en esta etapa la fe fue un impulso esencial para ella. «Lo único que me sacó adelante y me hizo estar fuerte en todo momento fue la fe, pensar que se iba a curar y estar positiva. Y no hay noche en la que me vaya a dormir y no le pida a Dios, porque es un proceso largo», confesaba la actriz a mediados del año pasado a Susana Giménez.

Michael Bublé y Luisana Lopilato junto a sus dos hijos

Con la llegada del 2018 los Bublé han pasado página definitivamente. A principios de año los cuatro viajaron al Parque Disney de California, donde se pudo ver a Noah (4) jugando con sus padres y el pequeño Elías (2). El próximo verano, esta imagen de familia mostrará otra de las razones de su felicidad, la que les ha hecho cerrar el círculo. En agosto Lopilato dará a luz a su tercer hijo .

Con un pie en España

A mediados del año pasado, Lopilato visitaba España con la ocasión de la entrega de los Premios Platino 2017 celebrada en la Caja Mágica de Madrid. Fue la primera aparición pública de la pareja tras un largo período de encierro y vigilia por la salud de Noah. «Regresar a la península después de tanto tiempo y tener un reconocimiento tan importante, como es el de presentar estos premios, hace que me sienta muy orgullosa y gratificada» , contó entonces la esposa de Bublé a ABC.

Lopilato paralizó su agenda en 2016, cuando dio a luz a su Elías y la canceló meses más tarde, cuando a Noah le diagnosticaron la enfermedad. Ahora la actriz ha retomado su agenda de trabajo con nuevos proyectos. Uno de ellos es la película «Perdida» en la que comparte reparto con Amaia Salamanca y que se estrenará este año. El film está inspirado en la novela «Cornelia» de la periodista argentina Florencia Etcheves. «Tiene una producción fantástica y un elenco de lujo», contó Lopilato a este periódico. La actriz se enfrenta con ganas a nuevos desafíos, ya que su objetivo es figurar en la prensa internacional sin que se la asocie al de su marido. Ahora que la vida le da un respiro, en esta nueva estampa quiere centrarse en su carrera, su familia y en el hijo que está en camino.

Michael Bublé y Luisana Lopilato cierran el peor capítulo de sus vidas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación