Leo Messi, a remojo en aguas del Caribe
La familia al completo disfruta de las instalaciones del Jumby Bay Island, un hotel que cuenta, tanto con suites al uso, como con villas y residencias privadas
Leo Messi continuá con su días de vacaciones a remojo en una paradisíaca isla del Caribe. El futbolista argentino, acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, ha escogido para descansar un espectacular resort en Antigua y Barbuda.
Noticias relacionadas
Concretamente, tal y como ha compartido Antonela en su cuenta de Instagram, la familia disfruta de las instalaciones del Jumby Bay Island. El hotel cuenta, tanto con suites al uso, como con villas y residencias privadas. En estas últimas es donde Leo Messi y su familia se han alojado. Cuenta con una infinity pool, acceso directo a la playa y un servicio de habitaciones disponible 24 horas.
Cuenta también con su propio chef, ama de llaves y mayordomo. Y es que parece que la familia Messi no ha reparado en gastos. La residencia privada en cuestión no es nada barata, su precio asciende a 13.500 euros la noche.
Una cantidad que compensa teniendo en cuenta lo bien que se lo están pasando, a juzgar por las múltiples imágenes que publican en sus respectivas cuentas de Instagram.