Así es Mery Perelló, la mujer de Rafa Nadal

La joven siempre ha destacado por su discrección y por mantenerse en un segundo plano

Las fotos de la Boda de Rafa Nadal

La boda de Rafa Nadal, todos los detalles del enlace

Mery Perelló GTRES

ABC

María Francisca Perelló Pascual , más conocida por los medios como Xisca y por su círculo más íntimo como Mery, y todavía más por ser hasta este fon de semana la novia de Rafa Nadal-ahora mujer-, siempre ha destacado por su discrección y por mantenerse en un segundo plano.

Después de ganar su séptimo trofeo de Roland Garros, Rafa Nadal festejó su triunfo en el Hotel Intercontinental de París con su círculo más íntimo. No faltó su novia de toda la vida. Aunque siempre se ha caracterizado por la discreción, en esta ocasión Mery acaparó toda la atención con un apasionado beso a Rafa , tras finalizar el encuentro frente a Djokovi c . Una imagen que dio la vuelta al mundo. Fue una prueba más de la fortaleza de una relación que se mantiene intacta desde que el tenista de Manacor tenía 14 años.

AFP

Una relación sólida que ha sobrevivido incluso a un tiempo en el que la joven vivía en Londres. Tras licenciarse en Administración y Dirección de Empresas, trabajó en la delegación de Mapfre en la capital británica, una de las numerosas marcas que anuncia el tenista. Antes había trabajado como relaciones públicas en la Copa del Rey de Vela de Palma, donde dejó bien claro que tenía ganas de abrirse su propio camino laboral. El interés de los periodistas por conocer algo de su vida ha crecido con los años, pero Mery siempre calla : «Gracias, no tengo nada que decir».

GSLV/GJP

Hija del constructor Bernat Perelló y de María Pascual , una funcionaria local de Manacor, mantiene una estrecha amistad con Isabel Nadal , hermana de Rafa . Es habitual verlas pasear juntas en Porto Cristo, localidad de la costa mallorquina.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación