El mensaje de Cristina Pedroche que preocupa a sus seguidores
La televisiva ha vuelto a la rutina después de un verano increíble junto a su marido, David Muñoz
Cristina Pedroche ha vivido un verano muy intenso de la mano de su marido, David Muñoz . Ha viajado a varios países asiáticos en sus últimas vacaciones, tal y como ha mostrado en sus redes sociales en las que ha compartido su recorrido y cada momento inolvidable de la escapada.
Singapur, Hong Kong y Bangkok son algunos de los lugares que han recorrido y en los que han degustado los platos típicos: desde cocodrilo a la brasa a pichón asado y ahumado con té longjing y flores secas de crisantemo, incluso escorpiones. A juzgar por las imágenes parece que ha sido un verano inolvidable para la televisisiva y su marido.
Pero después de esta increíble temporada estival , Cristina Pedroche ha regresado a la rutina laboral y personal: desde sus ejercicios en el gimnasio a su regreso a «Zapeando». Puede que el trabajo y la vuelta a la normalidad hayan sido los motivos de su último mensaje en las redes sociales, que ha dejado preocupados a sus seguidores.
«Hoy no ha sido el mejor día de mi vida, pero ya estoy en el sofá y eso me reconforta. Mañana más y mejor, está claro», escribe Cristina Pedroche en su última publicación en Instagram junto a una imgen de ella algo apenada. Muchos han sido los que le han preguntado qué le pasaba, otros incluso han apuntado a que el motivo de su tristeza podría deberse al nuevo programa en el que trabajará: «El hormiguero».