El mensaje de apoyo de Dani Rovira a Pau Donés: «No puedo evitar emocionarme»
«Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto», escribe en actor en su cuenta de Instagram
Muere Pau Donés a los 53 años tras una larga lucha contra el cáncer
Tras su regreso al foco mediático con un vídeo de confinamiento grabado en el balcón de su casa, Pau Donés ha vuelto oficialmente al candelero discográfico estrenando «Eso que tú me das», un adelanto del nuevo disco de Jarabe de Palo que publicará en septiembre con el título de «Tragas o escupes».
Un regreso que será muy especial tanto para el grupo como para sus seguidores. Recordemos que Pau Donés hizo público que tenía cáncer de colon el 1 de septiembre de 2015. Suspendió todos los conciertos y el 5 de abril del año siguiente anunció en su cuenta de Twitter que había superado la enfermedad . Sin embargo, unos meses después sufrió una recaída que finalmente le obligó a dejar la música en octubre de 2018. Pero a principios de este pasado mes de abril, Pau sorprendió anunciando su regreso: «Vuelvo porque la música de nuevo a mi cabeza ha vuelto, para encontrarme con mi gente y aquí quedarme siempre, porque pisar el escenario es en lo único que pienso y para hacer lo que siempre he querido hacer».
«Con estar vivo todo merece la pena , incluso la lucha contra el miedo», decía en su última entrevista con ABC el pasado diciembre. «Ahora el cáncer es peligroso, y a veces mortal. Pero dentro de unos años no será ni una cosa ni la otra, será como la gripe», decía el artista. «Se están haciendo grandes avances gracias a la investigación. Y la investigación cuesta dinero. Por eso seguiré aportando mi granito de arena».
Muchos han sido los mensajes de apoyo al artista, pero uno un poco más especial fue el de Dani Rovira . «Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme», comienza diciendo en referencia al tema dedicado a la hija del cantante, con quien quiere disfrutar al máximo. «Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos. Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau , estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto».
Y finaliza diciendo: «Para mí, este videoclip, podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vida. En una época donde el odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario. La batalla consiste en quedarnos con lo bueno , transformar desde los hechos, desde la alegría y el agradecimiento. Gracias a todos los que hacéis mi vida un lugar más apetecible. Gracias a todos los que, con vuestro cariño, me hacéis ser feliz . Y que la vida merece la alegría. Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección. Venimos para cuatro días... pensemos bien cómo vamos a invertirlo. Gracias a todos por todo lo que me dais, que es mucho más de lo que pido».
Noticias relacionadas