Melissa Jiménez y Alice Campello juegan el partido de su vida
Este fin de semana, Bartra y Morata, integrantes de la selección española de fútbol, se casan con ellas

Menos de 24 horas y más de 1.200 kilómetros separan las bodas de dos jugadores de la selección española, que tienen lugar este fin de semana. Álvaro Morata hoy da el «sí, quiero» con la influencer Alice Campello en la romántica ciudad de Venecia; mañana domingo, será Marc Bartra el que haga lo propio con la periodista Melissa Jiménez en Argentona (Barcelona). Dos días de lo más intensos para los de Lopetegui, que han tenido que alquilar un jet privado para poder hacer doblete y acompañar a sus compañeros en estas fechas tan señaladas, en las que cumplirán el sueño de casarse con las mujeres de su vida.
Noticias relacionadas
Pese a que en su momento fueron grandes rivales -Morata juega en el Madrid y Bartra lo hizo en el Barça hasta hace unos años-, en lo que se refiere a gustos amorosos no son muy diferentes. Ambas novias, de apariencia a priori contraria -no solo por la sangre que corre por sus venas (Campello es italiana y Jiménez, belga), sino también por su físico-, comparten muchas similitudes y alguna que otra diferencia.
Familia
El mundo del motor es un denominador común en la vida de estas dos WAGS -término inglés que se refiere a la «atractiva novia o mujer de futbolista»-. Tanto el padre de Campello como el de Jiménez están relacionados con una vida de aceleradores, frenos y embragues . Andrea Campello es director general de los concesionarios de Fiat y Jeep distribuidos por Venecia y Antonio Jiménez es un antiguo piloto de motociclismo.
Pedida de mano
No se puede decir que Morata y Bartra no sean románticos , más bien todo lo contrario. Ambos sacaron su lado más tierno a la hora de pedir matrimonio a sus novias. El jugador merengue se valió de la complicidad de un ilusionista para subir a Campello al escenario de un teatro y arrodillarse ante ella y el público allí congregado. Una pedida muy similar a la defensa central del Borussia Dortmund, que dio una grata sorpresa a la periodista deportiva en unos cines de Barcelona en los que, en vez de proyectarse una película, se visionó un vídeo de la pareja. Poco después, el jugador apareció en la sala y le puso un bonito anillo de compromiso a la belga. Ni que decir tiene que la reacción de ambas jóvenes fue similar: se les saltaron las lágrimas .
Regalos de boda
Muy concienciados con las causas sociales, las dos parejas han pedido a los invitados a sus enlaces que, en lugar de agasajarles con regalos, realicen donativos a ONG , ambas relacionadas con la investigación del cáncer infantil.
Los vestidos
Aunque se conocen pocos detalles del secreto mejor guardado de las novias, sí se sabe que ambas WAGS lucirán dos vestidos cada una durante la ceremonia y el convite. La firma española Rosa Clará será la encargada de diseñar los dos vestidos de Campello -uno de ellos de corte romántico-, mientras que Jiménez ha optado por el atelier italiano Celebrity Sposa .
Pasión por el deporte
Como toda buena novia de futbolista, es habitual verlas en las gradas del estadio animando a sus chicos en las victorias y consolándoles en las derrotas. Además, ambas comparten una afición común: el cuidado de su físico .
Amantes de la moda
Sus respectivos trabajos (Campello es influencer y diseñadora de bolsos y Jiménez, periodista deportiva) han hecho que las dos prometidas cuenten con un gran número de seguidores en las redes sociales. Precisamente en estas comparten sus impecables looks y su pasión por la moda.