Melendi y Julia Nakamatsu blindan su boda jugando al despiste
Finalmente, se casaron este domingo, sobre la una del mediodía, en los amplios jardines del Castillo de Batres, al sur de Madrid
Los medios de comunicación estaban expectantes el pasado sábado, cuando se esperaba que Melendi (40 años) y la bailarina Julia Nakamatsu se dieran el «sí, quiero» después de cinco años de amor y dos hijas en común. Un cambio de planes, quizá motivado por la esperada foto de sus invitados más codiciados ahora mismo (Albert Rivera y Malú), provocó que la ceremonia no solo se celebrase un día más tarde, sino que también se cambiase la ubicación.
Finalmente, se casaron este domingo, sobre la una del mediodía, en los amplios jardines del Castillo de Batres, al sur de Madrid. Los invitados más destacados llegaron en coches con cristales tintados. Según se ha podido ver por redes sociales, David Bisbal , Vanesa Martín y su gran amigo Arkano fueron algunos de los asistentes.
La novia lució un vestido de manga larga y de encaje de Rosa Clará con un prominente escote en la espalda y él, al más puro estilo rockero, escogió un pantalón chino y camisa en color negro y una corbata de la misma tonalidad. El toque de color lo dio un cinturón de tonalidades vibrantes.
La gran incógnita de la boda era la posilibilidad de que asistiese su amiga Malú acompañada de su ya oficial novio: el líder de Ciudadanos Albert Rivera . Hasta el momento no hay imágenes de la pareja en la boda de Melendi ni se conoce si llegaron a ir o no, aunque su presencia estaba confirmada.
Noticias relacionadas