Una Melanie Griffith sin filtros responde a quienes la critican
La actriz, cansada de las críticas, ha decidido responder a todos los cibernautas que se cebaron con ella tras publicar una imagen de sus piernas en las playas de Hawai
Melanie Griffith se suma a l as famosas que están cansadas de los retoques y ha decidido responder a todos los cibernautas que se metieron con ella en Instagram, al compartir una foto con las piernas al aire sobre el horizonte de Honolulu, en Hawai .
La actriz ha dado un golpe en la mesa reivindicando lo natural y qué mejor que compartir otra dosis de realidad con una imagen, capaz de neutralizar cualquier posible ataque. Melanie subía un selfie, en el que se le ve maquillada y peinada pero sin filtro alguno y así lo destaca la estrella en el comentario de la fotografía: « Aquí tenéis. Sin filtro. Tengo 58 años », añadía. Nadie se atreverá a negar que Melanie luce espectacular pero, para los que siempre tienen respuesta, la estrella se adelanta: «Adelante. Decid más cosas crueles sobre mí. Feliz Navidad», decía.
Melanie está disfrutando de unas vacaciones en la playa, después de concretarse y hacerse realidad su divorcio de Antonio Banderas . Griffith está completamente recuperada de la ruptura y más fuerte que nunca y así lo demuestra, presumiendo de sus 58 sin complejos.
Noticias relacionadas