Melanie Griffith, impresionante a sus 62 años
La actriz afronta este día preocupada por llevar una vida sana, por sacar adelante sus proyectos y dejando a un lado el amor por ahora
Melanie Griffith celebra hoy sus 62 cumpleaños con la mirada puesta en el futuro y arropada por sus seres queridos . La reconocida actriz disfrutó a lo grande el pasado mes de julio de las aguas cristalinas de Formentera. Y es que, los paparazis la inmortalizaron mientras se tiraba al mar desde el yate donde estaba fondeada. Mientras tanto, en Marbella, su hija Stella del Carmen acudió con Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel , a un concierto de Starlite.
Su vida ha estado marcada por altibajos. La hija de la estrella estadounidense, Tippi Hedren , que creció rodeada de artistas, pasó por quirófano en alguna ocasión y tuvo varias recaídas por su adicción al alcohol y las drogas, teniendo que ingresar repetidas veces en centros de dexintoxicación.
Los tres grandes amores de Melanie Griffith han sido Steven Bauer , con quien se casó a los 14 años y tuvo a su primer hijo, Alexander ; Don Johnson , fruto de su relación nació Dakota , y Antonio Banderas. Las dos primeras fueron breves e intermitentes , siendo la más estable la que ha mantenido junto al actor Banderas, padre de su hija menor Stella. Las inseguridades e inestabilidades hicieron que sus matrimonios terminaran fracasando.
Griffith afronta sus 62 años preocupada por llevar una vida sana, por sacar adelante sus proyectos y dejando a un lado el amor por ahora. Su objetivo es encontrar la estabilidad emocional que tanto tiempo ha buscado y disfrutar de ella misma.
Noticias relacionadas