Melania e Ivanka Trump de negro para ver el último debate presidencial

Las dos mujeres en la vida del magnate portaron conjuntos muy parecidos, ambos oscuros

Melania e Ivanka Trump llegando al debate AFP

ABC.ES

Mientras que Hillary Clinton optó por un conjunto totalmente blanco para el último debate en el que se enfrentaba a su contrincante , el candidato demócrata Donald Trump , tanto su esposa, Melania Trump como su hija, Ivanka Trump , fueron vestidas de negro riguroso para el gran evento , celebrado en Las Vegas.

Las dos mujeres en la vida del magnate portaron conjuntos muy parecidos, ambos oscuros. Ivanka llevaba un mono con un hombro al aire y el otro de manga larga, de Roland Mo uret , el mismo diseñador que creó el vestido verde que lució Melania durante el primer debate.

Melania fue noticia por su elección al usar un «pussybow», una blusa de Gucci para el segundo debate, pocos días después de que se publicase una cinta en la que su marido pronunciaba la frase: « Si eres famoso puedes coger a las mujeres por el coño».

Para el tercer debate, la mujer del magnate eligió un traje negro, también «pussybow» de Ralph Lauren ajustado por un cinturón de charol de encaje de Alexander McQueen .

Esta elección daba a la modelo un aspecto más sombrío y serio que el resto de trajes que suele vestir en este tipo de actos públicos y, desde luego, muy lejos del vestido espumoso blanco de Roksanda Ilincic que lució durante la convección republicana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación