Meghan Markle, una novia para dos vestidos según la prensa británica
La futura esposa del príncipe Harry podría seguir la estela de su cuñada, Catalina de Cambridge, quien lució dos diseños el día de su boda: uno para la ceremonia y otro para la recepción
Como en toda boda, el vestido de Meghan Markle sigue siendo uno de los mayores misterios de su futuro enlace con el príncipe Harry . Los británicos siguen apostando sin descanso al diseñador que podría haber elegido la actriz, y todo parece indicar que Markle , tras el buen resultado logrado en las fotos oficiales del compromiso.
Noticias relacionadas
Pero una noticia ha hecho saltar todas las variables de las casas de apuestas. Y es que, según publican «Vanity Fair» y «Daily Mail», Markle podría tener dos vestidos de novia diferentes. Uno más «tradicional y elegante» para la ceremonia y otro más glamuroso para la recepción.
Fuentes próximas a la Casa Real aseguran que el mismo diseñador se encargará de ambos vestidos. Así, Meghan Markle seguiría el camino marcado por su cuñada, Catalina de Cambridge , quien lució dos vestidos diferentes el día de su boda con Guillermo de Inglaterra, ambos diseñados por Sarah Burton para Alexander McQueen .
Como hizo la duquesa, Meghan se cambiaría tras la ceremonia para disfrutar del resto del día con un traje más glamuroso y menos ceñido a las normas.