Meghan Markle está agotada: el Príncipe Harry tendrá que enfrentarse a parte de su agenda en solitario

El viaje de dos semanas de los duques de Sussex por Oceanía conlleva una apretada agenda que la actriz no puede seguir

GTRES

ABC

El anuncio del embarazo de Meghan Markle coincidió con un momento delicado para la duquesa: un viaje oficial de dos semanas por Oceanía. Así, cuando aterrizó en Australia todos querían saber cómo se encontraba la futura madre. Y la futura madre se encuentra exhausta.

A pesar de que los primeros días hizo frente a todos los compromisos de su agenda, Markle ha tenido que bajar el ritmo y elegir a cuáles de los 76 actos programados asistirá . Su primera ausencia coincidió con una prueba de ciclismo de los Invictus Games, fundados por su marido. Harry de Inglaterra entregó las medallas a los ganadores, como estaba previsto, y disculpó la ausencia de su esposa. De hecho, llegó a comentar con los deportistas que «mi mujer está descansando en casa, estar embarazada tiene sus peajes».

Eso sí, a la hora de comer Meghan rapareció radiante e incluso siguió una competición náutica con su marido desde una embarcación.

GTRES

No han sido pocas las voces críticas con que la duquesa de Sussex realice este viaje estando embarazada de su primer hijo . La propia Meghan reconocía a una de las personas que ha conocido estos días que está «cansada pero muy feliz» . Habrá que ver si la esposa del Príncipe Harry puede seguir el ritmo de sus compromisos los próximos meses, aunque por el momento ya tiene algo a su favor: no ha sufrido las terribles náusas matutinas que, durante sus tres embarazos, dejaron fuera de la agenda a Catalina de Cambridge .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación