Meghan Markle desafía de nuevo el protocolo de la Casa Real británica
Los rumores de supuestas desavenencias de la esposa del Príncipe Harry con la Duquesa de Cambridge y la Reina son constantes en las últimas semanas
En medio del cese de dos de sus empleadas y los rumores de mal entendimiento con su cuñada, la Duquesa de Sussex, y las desavenencias con la Reina Isabel II, Meghan Markle (37 años) ha reaparecido de lo más sonriente en los British Fashion Awards 2018, que se celebraron esta noche en el Royal Albert Hall de Londres.
Su gran amiga, Clare Waight Keller , directora artística de Givenchy y autora del vestido de novia de la mujer del Príncipe Harry, era galardonada a la Diseñadora Femenina Británica del Año , por lo que Meghan Markle no dudó en aparecer por sorpresa en la gala para apoyar en estos momentos tan especiales a la modista.
Con un espectacular vestido negro de terciopelo y escote asimétrico, compuesto por una falda cruzada de Givenchy , Markle le robó todo el protagonismo a su amiga, pues su aparición fue una sorpresa para todos. Para completar el «look» se decantó por unas sandalias doradas, a juego con las pulseras y un recogido de lo más sencillo con efecto «wet».
Spotted! La Duquesa de Sussex - #MeghanMarkle Durante los #BritishFashionAwards mostrando su pancita. pic.twitter.com/lbw74yGXsv
— Muy Muy Fashion 💚 (@muymuyfashion) 11 de diciembre de 2018
Pese a su espectacular conjunto, con el que estaba verdaderamente impresionante, lo que destaca la prensa inglesa es que Meghan Markle desafió de nuevo a la Reina Isabel II, rompiendo el protocolo. La exactriz decidió pintarse las uñas de color negro , alejándose del estándar estético de las delicadas y translúcidas uñas que lucen la Reina Isabel II y la Duquesa de Cambridge. Aunque es cierto que no es una norma escrita de obligado cumplimiento, sí que es verdad que no es un color al que suelan recurrir las mujeres de la Casa Real británica.
Desde hace meses, la esposa del Príncipe Harry ha perdido popularidad y todos hablan de su mal carácter, que ha acarreado que dos de sus empleadas dejen sus respectivos trabajos en Palacio. Esto ha favorecido que cada aparición pública de Meghan Markle sea estudiada por la prensa hasta el más mínimo detalle. Pese a todo, los ingleses siguen adorando a la exactriz. De hecho, según publica el medio «The Sun», los anuncios para trabajar tanto en Kensington como en el palacio de Buckingham o Clarence House, es decir, para tener como jefes a los Duques de Cambridge , los Duques de Sussex, la Reina de Inglaterra o el Príncipe Carlos, son los más solicitadas en Linkedin.
Noticias relacionadas