Mayra Gómez Kemp pierde al amor de su vida: «Murió en mis brazos»

La presentadora y Alberto Berco estuvieron más de 47 años juntos

Mayra Gómez Kemp junto a su marido KLA

ABC

Mayra Gómez Kemp (La Habana, 1948) marcó un antes y un después en la televisión. Aunque es actriz, muchos la recuerdan por su paso por el programa «Un, dos tres...». Y es que esta belleza hispano-cubana estuvo al frente del formato creado por Chicho Ibáñez Serrador durante seis años, tiempo que le valió para cosechar mucho éxito y para que hoy, casi cuatro décadas después, permanezca en la retina de varias generaciones de españoles.

Mayra y Chico

Gómez Kemp, de 72 años, se convirtió en una de las grandes conductoras, no sin grandes sacrificios en su vida personal. Esta mañana, la presentadora ha tenido que hacer frente a la muerte de su marido, Alberto Berco (91 años), que siempre fue su gran apoyo y el gran amor de su vida con el que estuvo más de 47 años. «Estoy totalmente destrozada. Mi único consuelo es que no sufrió», ha confesado en su primera entrevista ofrecida a la revista «Semana», en la que ha detallado el momento del fallecimiento: «Mientras se estaba quitando el pijama, se me fue… y no se movió más. No se dio cuenta y eso es algo que me reconforta. Se murió en mis brazos».

Hasta el momento en el que los servicios médicos fueron a buscar el cuerpo, la actriz no fue consciente realmente de lo que había ocurrido. «Al ver cómo se lo llevaban, fue cuando me di cuenta de que nunca más lo iba a volver a ver». A pesar de que le costará vivir día a día sin su amor, «ahora tengo que ser fuerte por él y por sus hijas», y pide una oración por su alma: «Los que crean que recen por mi marido. Se ha ido el amor de mi vida».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación