Máximo Valverde carga contra el Gobierno: «El comunismo es hambre y miseria»
El actor reprueba la actuación que se está llevando a cabo por la gestión «horrorosa» de la crisis por el coronavirus
Son varios ya los rostros conocidos del país que han criticado la gestión nefasta que está haciendo el Gobierno en la crisis sanitaria del coronavirus, como Fran Rivera o Pablo Motos . El último en reprobar la actuación que se está llevando a cabo ha sido el actor Máximo Valverde (75 años), que se encuentra confinado en su casa de Madrid, de la que solo sale para hacer la compra o ir a la farmacia. Aunque se ha comprado otra nevera para no tener que salir más a menudo.
En una entrevista que ha concedido a Jaleos, el sevillano cree que el Gobierno no lo está haciendo nada bien. «Desde que salieron yo sabía que este Gobierno no tenía categoría. Ahora, con lo que estamos pasando me he dado cuenta de que tenía razón. No están preparados para llevar un gobierno. Metieron la pata cuando la manifestación del día 8 cuando en diciembre ya se sabía lo que iba a pasar. Lo han hecho horrorosamente mal. De esta gente no se puede esperar nada bueno. Nada», dice Máximo Valeverde a la vez que asegura que es mentira eso de que estén retrasando los impuestos. «Están cobrando todo lo que pueden y más. ¿Bajar impuestos? Están subiendo. ¿Ha conocido alguna vez algún comunista que baje impuestos?».
Sí que es verdad que Máximo Valverde no ve una salida fácil a toda esta situación. No sabe si algún partido político sería capaz de sacarnos de la mejor manera posible de esta situación, aunque apunta a que el único que ha sabido sacar el país adelante es el Partido Popular: «Cuando los socialistas lo han arruinado, son los que han sacado adelante al país. Esta gente cuando se mete en el poder es muy difícil echarles . Están haciendo comida de coco -lavado de cerebro- desde los colegios. Cuando el PP está en el poder, atacan como hienas. El comunismo es hambre y miseria ».
Máximo Valverde asegura que esto «es socialismo, comunismo y es marxismo. En todos los países que está esta gente, solo hay hambre y miseria, que yo lo sé. Como sucede en Cuba y Venezuela». El actor quiere ser optimista ante esta situación, pero lo cierto es que lo ve todo muy difícil: «¿En las manos de quienes estamos? No les veo preparados como para sacarnos de este follón en el que estamos metidos».