Máxima de Holanda se deja llevar por la música en su primer viaje oficial tras la muerte de su hermana
Los reyes han viajado hasta Curazao, donde la esposa de Guillermo de Holanda hizo gala de su mejor sonrisa y de un excelente ritmo
No han sido semanas fáciles para Máxima de Holanda . Tras despedirse de su hermana , Inés Zorreguieta , la reina retomó su agenda oficial entre lágrimas y dando las gracias por todos los mensajes de apoyo. Ahora, la esposa de Guillermo de Holanda ha recuperado por fin la sonrisa y lo ha hecho gracias a una de las cosas que más le gustan: la música.
Los Reyes de Holanda han viajado a Curazao, donde la reina Máxima ha vuelto al ucir su amplia sonrisa junto a su marido. Para la ocasión, la monarca se decantó por un vestido azul, pamela a juego y gafas de sol.
Invitados de honor durante las celebraciones del Día de la Bandera, los reyes asistieron a un espectáculo de baile y desfile. Al escuchar la música, Máxima de Holanda comenzó a seguir el ritmo moviendo los brazos y chasqueando los dedos .
Koningin Máxima’s swingende DNA is gelukkig nog steeds aanwezig pic.twitter.com/Sf6N3LaN3w
— Justine Marcella (@JustineMarcella) 2 de julio de 2018
Guillermo de Holanda no tardó en seguir a su esposa, aunque un poco más disreto con un leve balanceo de izquierda a derecha. Una vez más, Máxima de Holanda hace gala de su espontaneidad , una característica que la ha convertido en una de las 'royal' más apreciadas.
Noticias relacionadas