Dos matrimonios y cinco hijos, la familia de Diego Simeone
El entrenador cumple 50 años acompañado por su familia e involucrado en la lucha contra el Covid-19
Diego Pablo Simeone cumple este martes 50 años en un complicado momento marcado por la crisis sanitaria, pero acompañado por toda su familia. Y es que, además de su mujer, Carla Pereyra , y las dos hijas que tienen en común, Francesca y Valentina , también están con él Giovanni (25), Gianluca (22) y Giuliano (19), los hijos que tuvo fruto de su anterior matrimonio con Carolina Baldini , ya que el estado de alarma les pilló en España, donde están pasando el confinamiento.
Noticias relacionadas
El Cholo contrajo primeras nupcias con Carolina Baldini, seis años menor que él, en 1994, un matrimonio que estuvo salpicado por la polémica y los rumores de infidelidad por ambas partes durante años. Ellos mismos llegaron a reconocer su distanciamiento cuando la exmodelo se quedó a vivir en Argentina con sus hijos mientras él vivía en España. Finalmente, la pareja decide separarse en 2010.
En 2014, el entrenador vuelve a encontrar el amor en España y comienza una relación con la también argentina Carla Pereyra, con quien se casó dos veces el pasado año. La primera de ellas, en junio, fue una ceremonia íntima que no llegó ni si quiera a los medios de comunicación. Meses más adelante, en septiembre, se dieron el «sí, quiero» en la Toscana, una ceremonia multitudinaria que generó gran interés pero de la que no se vieron fotografías hasta que la pareja decidió hacerlas públicas en sus redes sociales.
El matrimonio ha decidido llevar su relación de la forma más reservada posible, pero no dudan a la hora de presumir de su familia. Estos últimos días, con motivo del confinamiento, se han dejado ver en su casa de Pozuelo de Alarcón, desde donde Simeone ha mostrado su interés por la lucha contra el Covid-19: desde su agradecimiento a la labor sanitaria hasta la colaboración con la Cruz Roja.
Al igual que numerosas personalidades, el argentino y Pereyra han convertido estos días su casa en un auténtico gimnasio. Y es que ambos mantienen a raya su estilo de vida y así han querido compartirlo con sus fans. Sin embargo, a pesar de esta ventana que han abierto al público, Pereyra siempre ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano frente a la prensa del corazón y al margen de todo lo que rodea al Atlético de Madrid.