El matrimonio Beckham renueva sus votos
Esta vez ha sido en una ceremonia mucho más íntima en la que solo estuvieron presentes seis personas
Mantener vivo un matrimonio no es una tarea fácil, pero parece que a la familia Beckham no les ha ido nada mal en estos casi 20 años . A lo largo de todo este tiempo, la pareja ha protagonizado innumerables titulares sobre crisis, infidelidades y un posible divorcio, pero ahí siguen.
Noticias relacionadas
Aunque no les gusta hablar con los medios sobre su vida privada, David Beckham ha hecho una excepción y ha acudido a un programa de radio de BBC Radio 4 Desert Island Discs para hablar, entre otras cosas, sobre su relación. «¿La gente habla de que seguimos juntos para mantener nuestra marca? Por supuesto que no. Seguimos juntos porque nos queremos. Seguimos juntos porque tenemos cuatro hijos maravillosos », explica.
Eso sí, su matrimonio con la exSpice Girl no es siempre perfecto: «Por supuesto que cometes errores a lo largo de los años. Todos sabemos que el matrimonio a veces es difícil, pero se trata de trabajar en él ».
Pero por muy imperfecto que sea, lo cierto es que son muy felices. De hecho, el exfutbolista ha confesado en el programa que renovó los votos con su esposa, pero en una ceremonia, que tuvo lugar en su casa, mucho más íntima en la que solo estuvieron presentes seis personas.
Hay que recordar que ambos se dieron el «sí, quiero» el 4 de julio de 1999 en Irlanda ante cientos de invitados, después de dos años de noviazgo. Se conocieron en la sala VIP del estadio del Manchester United , equipo en el que jugaba el británico por aquel entonces.