Mary J. Blige pide el divorcio a Martin 'Kendu' Isaacs tras 12 años de matrimonio
La pareja no tienen hijos juntos, aunque la artista ha sido como una madre para los niños de Kendu, Briana, Jordan y Nas, de una relación anterior
Mary J. Blige ha pedido el divorcio a su marido y manager Kendu Isaacs después de 12 años de matrimonio. De acuerdo a los documentos judiciales presentados el martes por los abogados de la cantante, a los que habría tenido acceso 'TMZ' y la revista 'People', la artista alega diferencias irreconciliables como motivo de divorcio y ha pedido al tribunal que no le otorgue a su exmarido la pensión de manutención .
Mientras que la pareja no tienen hijos juntos, la artista musical de 45 años ha sido como una madre para los niños de Kendu - Briana, Jordan y NAS - de una relación anterior.
« Mi matrimonio no está roto , pero mentiría y mis fans me odiarían si les dijese: 'Oh, estamos perfectos y todo está muy bien'», dijo a Wendy Williams en su programa en 2012 . « Tenemos situaciones complicadas como todos los demás. Nosotros no estamos en público matándonos el uno al otro, pero es real. Nos amamos», añadió en aquella ocasión.
«Él fue la primera persona en desafiar lo que hice: ¿Por qué estás bebiendo? ¿Por qué odias a ti misma? No necesitas estar con gente que te derriba. Eres hermosa, Mary. Él fue el primer hombre que me dijo eso», dijo a la publicación. Sin embargo, e se amor se ha esfumado y ahora la cantante y su representante hacen vidas totalmente separadas.
Noticias relacionadas