Martina Klein y Álex Corretja dan la bienvenida a su primer hijo

Hace tan solo tres días, la pareja compartía una imagen en Instagram en la que mostraba la incipiente barriga de la modelo

Vídeo: Martina Klein y Álex Corretja, padres de una niña Europa Press

ABC.ES

Martina Klein y Álex Corretja están de enhorabuena. La modelo argentina y el tenista español acaban de tener a su primer hijo en común. La pequeña, a la que han llamado Erika , ha nacido este martes en Barcelona por parto natural , según ha podido conocer «Hola».

Hace tan solo tres días, el deportista compartía en su perfil de Instagram una imagen del feliz momento por el que están pasando, a la espera de que llegase el recién nacido. En la fotografía aparecen ambos mostrando la incipiente barriga de Klein.

Dulce espera! ❤️ @martinakleinpro! #love Sweet wait 😍! #babygirl

Una foto publicada por Alex Corretja (@alexcorretja74) el

Aunque no es la primera vez que lo hacen. Desde que anunciaron el embarazo, ambos hicieron partícipes del feliz momento a sus seguidores en las respectivas cuentas sociales .

👫❤️🎱 @alexcorretja74

Una foto publicada por Martina Klein (@martinakleinpro) el

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación