Marta Sánchez, en el punto de mira: ¿Photoshop o retoques estéticos?
Las fotografías de la cantante en sus redes sociales han hecho surgir las dudas sobre aspecto físico
Marta Sánchez (53 años) puede presumir de un físico envidiable . La cantante siempre ha reconocido que le gusta cuidarse y se mantiene estupenda a pesar del paso de los años. No obstante, sus últimas fotografías compartidas en redes sociales, en las que aparece sin ningún tipo de arrugas, propias de la edad, y con la piel aterciopelada, han hecho que muchos se pregunten si se ha sometido recientemente a algún tratamiento estético o se trata únicamente de un uso excesivo de Photoshop.
Noticias relacionadas
Una de sus últimas fotografías es bastante reveladora, pues en ella incluso desaparecen las líneas de expresión propias del rostro, y es muy llamativa si se compara con una de la instantáneas que le hicieron recientemente los fotógrafos en un acto público, tal y como recoge también la revista «Semana». Al comparar ambas, es evidente que la fotografía ha sido « manipulada » con algún tipo de filtro para suavizar la piel.
En cualquier caso, y aunque todo hace indicar que se trata únicamente de retoques fotográficos, la propia Marta Sánchez no niega que a de vez en cuando se realiza tratamientos para mejorar el aspecto de su rostro. Así lo hizo hace unos meses, cuando compartió una fotografía junto a su médico estético de confianza. «Visitando a mi amigo (y mago...)», señaló entonces. «Hago mis cositas, como cualquier mujer de mi edad. Es inevitable », contó recientemente a «¡Hola!» al ser preguntada por el paso del tiempo.
Ilusionada
La artista concedió recientemente una entrevista a la revista citada, en la que se sinceró sobre su relación con su actual pareja, el empresario canario Federico León , nueve años más joven que ella: «Es un hombre que me ha dado mucha estabilidad. Me quiere bien, como soy, y quiere muchísimo a mi hija. Es como un padre para ella. También es un hombre al que admiro. Estamos en un punto de nuestras vidas muy equilibrado».