Marta Pombo y Luis Giménez, crónica de una ruptura anunciada

La pareja lleva superando rumores de crisis desde antes de su boda

Vídeo: Marta Pombo reaparece en Instagram y confirma su separación de Luis Giménez - EP

ABC

Marta Pombo es la mediana de tres hermanas conocidas entre sus amigos y seguidores en redes sociales como las «Pombashian». María Pombo , la más conocida de ellas, saltó a la esfera pública por su relación con el futbolista Álvaro Morata -casado desde el 2017 con Alice Campello -. Desde su ruptura, la joven consiguió labrarse un futuro como «influencer» y a día de hoy cuenta con un largo recorrido y un ejército de seguidores (casi dos millones de seguidores) que le permite codearse con celebridades y trabajar para firmas de renombre.

Esta popularidad en Instagram salpicó también a sus dos hermanas, Lucía y Marta, que vieron como sus seguidores en redes sociales crecían exponencialmente a la vez que su popularidad y, aunque en menor medida, también lograron que realizar algunas acciones publicitarias e incluso en alguna ocasión se han permitido viajar gratis gracias a su influencia en Instagram.

Poco a poco, Marta Pombo consiguió ganarse el cariño de sus seguidores gracias a su naturalidad y cercanía a la hora de hablar de cualquier cosa. Sin embargo, desde que se convirtió en «personaje público» se ha visto envuelta en una polémica tras otra después de que comenzaran a circular rumores de infidelidad por parte de su entonces novio, y ahora marido, Luis Giménez .

Infidelidad

Estas informaciones llegaron a cobrar tanta fuerza que la propia Marta, entre lágrimas salió al paso, publicando un vídeo en septiembre de 2019 en el que desmentía los rumores a la vez que confirmaba que no estaban pasando por un buen momento: «No está siendo un año fácil en líneas generales, Luis y yo llevamos ocho años, y hay momentos más difíciles y más fáciles. El 2019 no es mi año».

Fue a finales de ese mismo mes cuando la pareja contrajo matrimonio en el Santuario de Nuestra Señora de Latas en Somo, Cantabria. «Seis meses desde el despegue. Me encantaría deciros que seguimos en la Luna... pero hemos tenido que bajar por el confinamiento, ¡y encima lo llevamos en casas diferentes!», escribió el joven en su perfil de Instagram junto a una de las fotos más románticas de su boda. Aunque lo que más sorprendió a sus seguidores era el hecho de que el recién matrimonio estuviese pasando el confinamiento por separado . «Pregunta del millón... Se tuvo que ir a otra casa porque mi madre tuvo que venir a esta porque mi padre estaba malo con todos los síntomas (fiebre, tos, etc.) y para que mi madre no se contagiase, porque además tiene factor de riesgo por su enfermedad, pues nos recomendaron que se fuera a una casa y estuviese en contacto con el menor número de personas posible. Por eso Luis tuvo que partir», tuvo que justificarse Marta frente a los nuevos rumores de crisis.

El pasado 6 de diciembre, Luis celebraba su cumpleaños sin la felicitación pública de su mujer , algo que hicieron saltar todas las alarmas. «Y van 31, más viejo pero todavía con mas ganas de disfrutar de este milagro tan cojonudo que es estar vivo. ¡Gracias a todos los que me hacéis sentirme tan afortunado!», escribió el joven. Y es que desde el pasado 28 de septiembre, fecha en la que celebraron su primer aniversario de su boda , ninguno de los dos han publicado ninguna imagen en pareja, las únicas que hay son en solitario o con amigos, pero nunca ellos dos solos.

«Llevo tiempo buscando mi lugar, me siento perdida y vacía . Estoy en un proceso de cambio personal muy grande que necesitaba, pero muy duro», dijo el pasado mes de diciembre antes pausar su trabajo como influencer durante un tiempo. «Necesito tomarme unas vacaciones de redes sociales, dedicarme tiempo a mi y dar el 100% a la gente que quiero. Esto no es un adiós, es un ‘en unos días nos volveremos a ver. ¡Os queda Marta Pompis pa' rato», sentenció.

Poco más de un mes después se han confirmado los rumores que llevan sonando desde antes de su boda . La pareja ha decidido tomarse «un descanso» en su relación. «Como ya sabéis, Marta y yo hemos decidido darnos un tiempo. No se trata de un enfado ni una rabieta ni nada de eso. Se trata de buscar la felicidad, una felicidad que a día de hoy no éramos capaces de darnos . Así que ha tocado echarle pelotillas al tema y tomar esta dura decisión para encontrarnos a nosotros mismos. Marta me ha dado los mejores años de su vida y por eso siempre será súper especial para mi. Siempre la querré», ha escrito Luis a través de sus «stories» en Instagram.

Por su parte, la joven ha publicado un vídeo en el cuenta su actual situación: «Luis y yo no estamos juntos y es una decisión que hemos tomado los dos, por los dos. No nos estábamos haciendo bien y lo necesitábamos . Nos queremos muchísimo. Somos muy importante el uno para el otro en nuestra vida», ha comenzado diciendo visiblemente emocionada antes de pedir «el mayor de los respetos porque lo necesitamos los dos muchísimo. Necesitamos este respiro de tanta crítica y tanta maldad porque los mensajes que nos han llegado son muy duros y por muy fuerte que seas al final te acabas derribando. Somos buenísimas personas los dos y nos lo merecemos», ha añadido al borde las lágrimas .

«Por favor que se deje de hablar ya. Necesitamos un respiro para afrontar los cambios de la vida». La joven ha informado que de momento continuará su vida alejada de las redes sociales , a pesar de perder muchos contrarios publicitarios: «Lo necesito porque mi salud mental es lo primero y ahora no estoy preparada para estar día a día en redes sociales». Para despedirse, Marta ha agradecido todos los mensajes de apoyo y cariño recibidos durante estos meses: «Muchísimas gracias de corazón por estar ahí».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación