Marta Diego, la «doble» de Ana Boyer que ha conquistado a Diego Osorio

Es arquitecta, vive en Nueva York y guarda cierto parecido físico con la ex del aristócrata

Marta Diego y Ana Boyer INSTAGRAM / GTRES

Angie Calero

Diego Osorio , hijo del fallecido marqués de los Balbases y conde de la Corzana, saltó a la fama en 2007 por su mediática relación con Ana Boyer , la hija menor de Isabel Preysler y Miguel Boyer . Desde entonces, a Osorio, que es un exitoso financiero que gestiona patrimonios de lunes a viernes y surfea los fines de semana, le han atribuido más de un falso romance - con la actriz María León , con Olivia de Borbón , y hasta con su propia hermana- y ha liderado las principales listas de «solteros de oro» de la jet set española.

Sin embargo, el primo del duque de Alburquerque no está disponible. Desde hace más de año y medio, el hijo de Miguel Osorio y Díez de Rivera mantiene una relación muy discreta con Marta Diego , una joven arquitecta de raíces madrileñas afincada en Nueva York. Hace un año el financiero aseguraba que necesitaba a una mujer a su lado «que al mirarla le llamase la atención». Quizá lo que le conquistó de Marta fueran sus ojos verdes , su cabello lacio y oscuro y su afán por viajar.

Esta madrileña comenzó sus estudios de Arquitectura en la capital y en cuarto de carrera consiguió una beca para continuar su licenciatura en Brasil , doce meses que ella misma calificó como una oportunidad para vivir « un año de vacaciones ». Allí disfrutó de los auténticos carnavales de São Paulo y se subió a todos los aviones que pudo para conocer Iberoamérica.

Alérgica al cuché

El entorno más cercano de Marta asegura que es una joven muy «carismática» a la que «no le gusta nada salir en los medios de comunicación». Quizá esta sea la razón por la que prácticamente la pareja no hace apariciones en eventos sociales donde haya prensa ni posa junta en Instagram. Sin embargo, rastreando en esta red social, hace un año y diez meses se publicó una instantánea donde aparece ella en un conocido restaurante del madrileño barrio de Malasaña. «En La Bicicleta hay niñas así de guapas», comentaba una íntima amiga de la arquitecta. « Sí, pero esa en concreto no está disponible », respondía Osorio.

Curiosamente, Marta guarda un asombroso parecido físico con Ana Boyer , la ex del aristócrata. A las dos les gusta mucho el arte contemporáneo y la música indie , pero hasta allí llegan las coincidencias. La arquitecta lleva dos años en Nueva York y siempre que puede vuelve a España porque echa de menos a sus amigas y a su hermana, con la que tiene muy buena relación. Pero nunca hace apariciones en photocalls o eventos mediáticos. Mientras Boyer sale en la portada de «¡Hola!» casi a diario , la novia de Osorio solo piensa en alejarse de la prensa (sobre todo de la rosa). Además de posar para sus imágenes personales de Instagram -donde predominan los imponentes rascacielos neoyorquinos - solo se ha puesto frente a la cámara profesional en una ocasión: para ejercer como modelo de Small Affaire , la firma de joyas de Nuria Blázquez.

«Dos años más tarde, el mismo lugar, la misma imagen. Significa mucho. Digo adiós a la que ha sido mi primera casa en Nueva York. Pero no puedo mentir, estoy súper emocionada con la nueva casa y muy agradecida por todos los recuerdos que me llevo conmigo», publicaba Marta en Instagram hace un par de días. Quizá su nuevo hogar sea el lujoso apartamento que Osorio posee en Manhattan .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación