Marion Cotillard cumple 41 años en el ojo del huracán
Celebra su cumpleaños más polémico tras el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie
Marion Cotillard se ha convertido en la protagonista involuntaria de una de las grandes noticias del mes. La actriz francesa fue señalada como la gota que colmó el vaso en el matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie , por una supuesta infidelidad que habría ocurrido en España. Ahora cumple 41 años en el ojo del huracán y con un bebé a bordo.
Noticias relacionadas
La interpretación corre por las venas de Marion Cotillard. Su madre es actriz y su padre director, y ambos profesores de arte dramático. Pero Marion ha conseguido algo que pocas actrices francesas logran , conquistar Hollywood. Su rostro dulce y su estilo inconfundiblemente afrancesado le han convertido en una de las figuras más reconocibles en la industria cinematográfica actual. Aunque recientemente su nombre ha saltado a los titulares por otros motivos.
Semana de la Moda
Desde el año 2008, Marion Cotillard es el rostro de los bolsos Lady Dior, una firma con la que comparte la imagen de glamour y sofisticación. Por eso, en su cumpleaños, la actriz también estuvo presente en la Semana de la Moda de París, en la que Christian Dior presentaba su nueva colección primavera-verano 2017.
Esta ha sido la primera vez que Marion ha sido vista en público desde que se vio obligada a derribar los rumores sobre la supuesta relación que tenía con Brad Pitt.