Con marihuana y sin mascarilla: Madonna se lleva a sus hijos de fiesta a Jamaica
La artista sopló 62 velas el pasado 16 de agosto en una polémica fiesta que no ha dejado indiferente a nadie
Sus fiestas de cumpleaños, celebradas religiosamente cada 16 de agosto, no suelen dejar indiferente a nadie. Sin embargo, este año, en plena pandemia, la fiesta de su 62 aniversario de Madonna se lleva, sin duda alguna, la palma. La artista, ajena a la complicada situación que se vive a nivel mundial por la emergencia sanitaria provocada por el coronavius, y que pasó la enfermedad hace unos meses, se ha llevado a un grupo de amigos a Jamaica.
Noticias relacionadas
Cócteles, marihuana, frutas, tambores y maracas son solo algunos de los ingredientes de la fiesta, en la que Madonna estuvo acompañada en todo momento por su novio, el bailarín Ahlamalik Williams , de 27 años. También estuvieron presentes, tal y como se puede ver en las fotografías, algunos de los hijos de la cantante, que tiene seis retoños.
La artista ha compartido una peculiar galería de fotos bajo el título «Bienvenidos a Jamaica», en la que ha compartido todo tipo de fotografías de la clebración, en la que las mascarillas y las medidas de seguridad sanitaria recomendadas brillan por su ausencia. En la publicación, que ya suma cerca de un millón de «me gusta» y que se suma a varios vídeos que también compartió la cantante, se puede ver a Madonna fumando y sosteniendo un gran plato con marihuana .
En las imágenes se puede ver a la hija mayor de la artista, Lola , así como a Mercy , David y las mellizas Estere y Stella . El más pequeño de los hermanos, Rocco , de 20 años,fruto de su matrimonio con Guy Richie , parece que no acudió a la multitudinaria celebración.
Con un maquillaje natrual, ondas y un vestido de flores, sorprende también ver a la artista con una muleta y una venda en el pie, lo que confirma que aún se sigue recuperando de sus problemas de salud, que le han jugado más de una mala pasada sobre el escenario.