María Teresa Campos, hundida tras la polémica: «Que me dejen en paz»
La veterana periodista asegura que le está afectando a su estado de salud
![María Teresa Campos, hundida tras la polémica: «Que me dejen en paz»](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2020/10/21/mariateresahd-k2CG--1248x698@abc.jpg)
Las numerosas polémicas que han surgido a raíz del reciente enfrentamiento entre María Teresa Campos (79 años) y Jorge Javier Vázquez en « Sábado Deluxe », han hecho que la vida y de la veterana periodista se ponga patas arriba. Y es que la madre de Terelu Campos está afrontando sus peores momentos. En una exclusiva publicada en la revista « Semana » este miércoles, una de sus amigas más íntimas ha desvelado que las críticas han causado un gran daño en el estado de ánimo de la presentadora que podría afectar su delicado estado de salud.
Todo empezó concretamente hace dos semanas, cuando María Teresa acudió al programa de Mediaset para aclarar los rumores que la rodeaban a ella y su familia. Pero desafortunadamente para la malagueña, la situación se volvió en su contra tras enfrentarse al presentador en plató, a quien llegó a contestar: « Gilipollas, a ti no te quiere nadie ». Para su gran sorpresa, su comentario fue desafortunado y desató un auténtico infierno en el plató de televisión de Mediaset. Además, las redes sociales se volvieron en su contra. « Tirana », « maltrato hacia sus trabajadores », « tienes el ego por las nubes », fueron algunos de los mensajes que recibió.
Teniendo en cuenta que hace cuatro años María Teresa sufrió un ictus , su amiga declara ahora que no puede seguir afrontando más decepciones. Y es que además de fuertes discusiones con su compañeros en televisión, también se especuló hace unas semanas con una presunta deuda que Teresa tendría pendiente con Hacienda de 700.000 euros y dos supuestas hipotecas por valor de más de un millón de euros, según «Lecturas».
Después de que explotara la bomba y las infinitas críticas hacia ella y su familia, la periodista se vio obligada a realizar un comunicado. «El texto de este artículo se alternan informaciones incompletas con manifestaciones que no son ciertas, como que mi vivienda está gravada con dos hipotecas por importe de más de un millón de euros, vulnerándose con ello mi derecho al honor y a la imagen... emito el presente comunicado para evitar que se produzcan mayores perjuicios a mi persona y/o que se deriven responsabilidades para otros medios de comunicación que al reproducir el contenido de referido artículo podrían también vulnerar mis derechos», concluyó Campos con gran decepción.
Noticias relacionadas