María Teresa Campos, harta, «explota» ante los medios de comunicación
La presentadora se ha mostrado molesta por el hecho de que la prensa hable de su relación con Bigote Arrocet y de los problemas de su familia
El «clan Campos» no está pasando por su mejor momento. María Teresa Campos está teniendo que lidiar con los constantes rumores de infidelidad por parte de su pareja, Bigote Arrocet , y los problemas de sus hijas, como el reciente robo que sufrió Carmen Borrego en su casa, algo que ha hecho que la presentadora acabé perdiendo los nervios ante las cámaras de los medios de comunicación.
Desde hace varias semanas, son varios los reporteros que tratan de conseguir declaraciones de María Teresa Campos pronunciándose sobre diversos temas que le atañen a ella y a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Sin embargo, la periodista ha evitado en todo momento responder a las preguntas.
Últimamente, María Teresa Campos despierta gran interés mediático. Por eso, Harta de que la prensa hable de su relación con Bigote Arrocet y de los problemas de su familia, la presentadora ha terminado «explotando». «¡Iros ya!» , ha expuesto la presentadora ante los reporteros que trataban de sacarle información, quienes se han quedado totalmente sorprendidos de la reacción de la matriarca del «clan Campos».
Noticias relacionadas