María Pombo se sincera: «Me he alejado un poco por mi salud mental»
Esta semana, la influencer ha vuelto al hablar sobre el momento vital en el que se encuentra, los altibajos que sufre debido a su embarazo y la enfermedad que padece
María Pombo (25 años) está viviendo un momento agridulce. Al mismo tiempo que espera su primer hijo con Pablo Castellano después de darse el «sí, quiero» el pasado año, se enfrenta a la enfermedad de la esclerosis múltiple, de la que acaba de ser diagnosticada. Aún así, la influencer no pierde la sonrisa y con toda la naturalidad del mundo cuenta a sus seguidores cómo le está yendo con su tratamiento .
Esta semana, la influencer ha vuelto al hablar sobre el momento vital en el que se encuentra, los altibajos que sufre debido a su embarazo y la enfermedad que padece. «Sé que me he alejado un poco por mi salud mental. Ahora todo lo que haga tiene mucha repercusión y eso me crea una presión muy grande », ha dicho a través de unas stories publicadas en su perfil de Instagram. «Mi sueño siempre ha sido ser madre, pero a la vez me genera presión por estar a la altura. En tres meses vamos a dejar de ser Pablo y yo solos, habrá una persona que dependa completamente de nosotros», ha dicho la pequeña de las Pombo, que qería «abrirse al cien por cien» con sus seguidores. «Esto no quiere decir que sea una desgraciada ni que esté mal, me siento tremendamente afortunada, pero la cabeza es así, hay veces que estás feliz y otras en la que estás un más abajo», ha añadido.
También ha aprovechado para dejar claro que su vida no es «perfecta» como muchos cree. « No siempre estoy feliz , así que no os sintáis bichos raros si os pasa», ha dicho visiblemente emocionada. «Yo creo que es porque ha habido cambios en mi vida y va a haber uno mucho más grande y más importante que, por supuesto, me apetece horrores. Ha sido mi sueño siempre pero claro, a la vez también me genera una presión de estar a la altura, de que sé que mi vida va cambiar , que dejamos de ser Pablo y yo... y en tres meses hay una persona que depende completamente de nosotros», aunque deja claro que «no quiero decir que sea una desgraciada o que esté mal, porque me siento tremendamente afortunada, pero la cabeza es así, hay veces que estás super feliz y otras que estás un poco más abajo, y yo creo que estoy en una de esas épocas».
Noticias relacionadas